Sunday, August 28, 2005

...¿quieres ser mi novio Marilyn Monroe?

Por motivos del temporal he visto tele todo el día y en el cine canal classic han mostrado ene peliculas de la Marilyn Monroe. Y he estado fascinado viendola tan hermosa y tan puta, tan niña ingenua y tan mujer fatal, tan debil y tan fuerte, tan tonta y tan inteligente y astuta, como no serlo si provocó que la mafia y los Kenneddy tuvieran que asesinarla para hacerla callar....

Tanta soledad tanto sufrimiento, tanto talento escondido que solo pudo demostrar al final de sus dias cuando se casó con Arthur Miller y éste le escribió el guion de Los Inadaptados, la pelicula maldita. Siempre he pensado si es que hay un equivalente masculino, un símil viril de la Monroe...eso conversaba con un amigo, un sicólogo que puro me quiere comer pero lo mantengo ahí, quietecito....y el muy grosero me dijo que todos mis amores ersan del tipo Marilyn, muy lindos, simpatícos, tiernos y enfermos de putos. Comentó que yo parece que vivía buscando a esos minos....Y me puse a pensar y tan lejos de la realidad no está.

Uno de mis grandes amores, mi palomito es del tipo, muy lindo, lo amé unos siete u ocho meses y conmigo fue sensacional, ahora somos muy amigos, y me hace reir mucho. Siempre pasa por la vida no sabiendo que pasa a su alrededr, se enamoran de él, se pelean , se sacan la cresta por su amor, por su cuerpo yl nunca se da cuenta... Siente que no ha hecho nada. ..y los gallos quedan cagadisimos cuando se va porque siempre se va, se olvida que estaba enamorado y eso no es maldad...es serdistraído no más....

Los otros, sí, los otros no son de un glamour conquistador tan fascinante pero hacen lo mismo. Te engañan, traicionan pero no entienden que te enojes, nunca han hecho algo malo, no captan tanta injusticia contra ellos....

Harta razon tiene mi amigo sicólogo, me gustan los hombres MM, los marilyn, los monroe, pero él se niega a teñirse el pelo rubio ceniza, aunque camina con un estilo muy coqueton que ya es algo jejejeje....

14 Comments:

At 7:58 AM, Blogger Mister Duncan said...

La verdad no sé mucho de la marylin

 
At 7:59 AM, Blogger Mister Duncan said...

...pero ese asunto como de mezclas de personalidad que relfeja me encanta... auqnue en un novio puede ser peligroso...
saludos.

 
At 10:55 AM, Blogger L... said...

no creo q sean tan putos... y si lo son... dime con quien andas... bueno eso es lo q creo y pìenso... pero al parecer no son puros putos, lo q sucede es que le tienen ganas y eso es diferente... mas es cosa de ellos no????? bueno, que esté bien ojalá no sed haya mojado mucho...

 
At 11:21 AM, Blogger L... said...

sorry pero esa info no la manejaba... ni idea q se le llovía la pieza... pero por lo menos tiene a alguioen q le caelfaccione un poco... Q esté bien!!!!!!!

 
At 12:25 PM, Blogger Voikot said...

Es peligroso cuando uno se pone a analizar los perfiles de la gente que ama/o, de repente salen patrones que dan miedo!... cual sería mi tipo?... el James Dean yo cacho.

 
At 2:15 PM, Blogger C.- said...

Los paradigmas que tenemos no sólo se aplican a nuestra vida laboral o social, sino a nuestra parte amorosa...Algunos dicen que buscamos lo que nos falta, otros dicen que nos atrae la sensación de no saber que piensa o siente la otra persona..y claro, hay quienes dicen que el cuerpo es un agente importante...
YO digo, que todo está en manos de uno ¡¡¡
Y si tú quieres cambiar eso, sólo depende de tí ¡¡¡¡
No permitas que los minos así te hagan sufrir o te hagan pensar que no hay cosas buenas buenas afuera ¡¡¡
POrque si las hay y yo doy fe de ello ¡¡
Saludos
Clau

 
At 4:31 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Que buena película "Los Inadaptados"...
Saludos

 
At 6:44 PM, Blogger Pablillous said...

el sicologo te tira los chiteco?
chuchas

Marilyn? muy linda y muy sexy, pero con una ligera esquizofrenia ...dicen
abrazos

 
At 9:46 PM, Blogger Lautaro said...

Talvez una mezcla de Marilyn y James? No, creo que sería demasiado explosiva la mezcla.
bear hug,

 
At 11:37 PM, Blogger Yoya's Strong said...

no se por que me tinca que tu tienes un fotolog y nos conocemos por ahi....

cuidate, nos vemos bye...

te leere ..

bye

 
At 11:40 PM, Blogger Yoya's Strong said...

.. lei tu ultimos post..

tendrá la razon el psicologo ?¡...

cuidate... vendré mas seguido

 
At 7:45 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

entonces tení que puro comerte a tu amigui... como para hablar con propiedad... digo yo

 
At 6:29 PM, Blogger Yoya's Strong said...

ajajaj

lo que es la vida.. pero bueno se quien eres, me has firmado el flog y todo esta re bien, te posteare...

y te dire Sho Soy !!! ..

mi blog es mi Secreto... jejeje


bye..

te cuidas..

 
At 8:22 PM, Blogger Pablillous said...

que consejos Marlencita!
que atrevida!

 

Post a Comment

<< Home