Thursday, August 04, 2005

......Por suerte existen amigos...si no....


......Antes que nada gracias......Yo se que nuestra amistad paso por momentos muy críticos, sobre todo cuando jugueteamos eroticamente, hay que reconocerlo, nos enredamos mucho...pero al tiempo logramos tener cierta complicidad y tomar esto como un juego rico que no tiene por què dañarnos, es nuestro secreto....claro, de repente repetirlo como lo hacemos es un descaro pero asi es no más...

......Mis agradecimientos son de ahora, justo en el momento que me dio la de la Maria Magdalena como dice el Marcelo Hugo, cuando se me ocurrió sentirme víctima de un leseo, siendo que el papel de víctima a mi no me pega ni me junta, sería un fracaso interpretándolo...Bastó un abrazo tuyo, una sonrisa, posteriormente el típico asunto de las cosquillas, para sentirme saliendo de un proceso de sanación instantáneo como el café....

.....Que hermoso asunto es ser tu amigo, que lindo es que puedas venir a mi casa y quedarte conmigo, que en la tuya me sientan como otro hijo y me quieran mucho...son cosas que no se como pueden pagarse sino es con un gracias....Fue algo fantástico que cuando chicos nos comociéramos en el colegio, por el traslado de tus viejos desde el sur, que me hayas privilegiado con esa isla de gente buena que es tu familia, estoy feliz, muy feliz mi amigo hermoso...

.....Te quiero mucho a ti y los tuyos..y majaderamente, como siempre he sido contigo, te repito, garcias , gracias y super gracias weon, te adoro...

3 Comments:

At 1:34 PM, Blogger Höger y Ortega said...

Sip, por suerte existen, pero el problema es que nada dura tanto como uno quisiera.

Me gusta tu exceso de puntos suspensivos, es como que esto es solo un pedacito, y tienes toda la razon.

 
At 4:03 PM, Blogger Voikot said...

Bakan tener tan amigos TAN cercanos, pero más bakan es conservarlos, trabaja sobrre eso que no hay nada mejor que saber que se cuenta con alguien, animo cabro!!!

 
At 3:15 AM, Blogger L... said...

sorry no escibir antes...es que estaba en pleno viaje... puxa.. los amigos son lo únicoq ue hay en la vida (por lo menos eso creo) que hay q apreciar...ellos ven nuestros errores, defectos y viertudes y no escatiman cosas para decirlas... espero q esté bien... y que lo peor haya pasado... un beso... Eleazar...

 

Post a Comment

<< Home