Friday, August 05, 2005

......mi carita de niña.....


Tienes carita de niña...eso fue lo que más me llamó la atención cuando llegaste a la escuela....y tus modos, tus movimientos son tan recios, tan masculinos. Eso es muy llamativo en un medio donde los hombres se ponen tan femeninos a medida que pasan los días, las semanas, los meses y què decir los años.

Luces tan diferente en medio de esos ataques histericos de nuestros pares, en medio del conventilleo, la puñalada por la espalda y toda esa mariconería cotidiana. Y cómo los miarabas cuando llegaste, con esa combinación de desprecio e ira que me fascinó. Y te acercaste a mi, me pediste fuego, yo habia dejado de fumar pero igual tenia encendedor, el viejo Romson de mi tata , que una noche te regalè en la piojera...y cruzaste una mirada de complicidad conmigo, luego nos tentamos de la risa mirando al arturito que andaba furia y con todas las plumas puestas saltando por el hall en grand jettè de la rabia.....fue muy cómico.

Carita de niña, no te enojes, la tienes, no se que decir...fue tan raro ese primer año cuando yo era el motor del desorden y todos ms seguian y nos mandabamos cambiar de clases, y luego de carrete en la tarde, seguiamos en la noche, e iban todos y empezaron despues a descolgarse, de uno por uno, todos , y mire a mi lado y solo estabas tu, calladito y bello ahi firme junto a mi, sonriendo y echando el humo para cualquier parte porque sabes que me molesta. Ese mismo verano, hace dos, nos fuimos al campo, a tu casa y me entregaste, como regalo dijiste, a tu familia que no paraba de reir con mis ridiculeces y mis shows...."este benja que es loco" decia la nenita, tu mamá, que estaba viva y a la que llore tanto contigo abrazados.....

Sabes carita de niña, ahi supe que ya eramos familia, la tuya y la mia....Y eso no pasará nunca, hasta la muerte, que ya los dos sabemos que es eso de morir, pero no nos confundamos te quiero demasiado y tu a mi como para hacerlo. Hoy te paso a buscar al teatro necesitamos tiempo para bebernos la noche y gritarle chuchàs a la luna, para escribir poemas en las servilletas de papel del rasquerio de turno y despues nos dormiremos abrazados, tenemos que arreglar el mundo, planificar lo que viene, la gran fuga del año que viene, Barcelona espera y por los dos.

Te quiero mucho mi amigo MI amigo y de nadie más

4 Comments:

At 12:02 PM, Blogger Voikot said...

Ay que lindo... snif... parece que tiene suerte carita de niña por tenerte como amigo

 
At 1:13 PM, Blogger Höger y Ortega said...

Yo tenia un profe que despues de leer "el tunel" siempre buscaba a la María iribarne en la calle, yo despues de leer "sobre heroes y tumbas" no he parado de buscar a Martín. O será que yo soy como Martín, porque a uno le gusta la gente parecida o algo asi, debe ser cosa de ego, o quizas es todo al reves y buscamos la media naranja, que no es que sea una continuacion de la otra mitad, sino que lo opuesto y, por eso, la otra mitad necesaria.Amar a otro es dejar de odiarse a uno mismo.

Saludos ; )

 
At 3:22 AM, Blogger L... said...

algo cursi y agradable... no puedo decir más... creo q en el tumulto de sentimienmtos q engendra encontrará el amor... no es raro... tiene a su carita de niña... muxos quisieran eso... besos, abrazos y la mejor onda... le estaré esperando... Penélope... deja ya de esperar...

 
At 10:43 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

que bonito... lo que escribiste... y el de la foto también
M

 

Post a Comment

<< Home