Thursday, August 11, 2005

......pero si curao no soy......


......No te asustes yo no soy curao, ni alcohólico, ni drogadicto ni nada...pero tu te estás convirtiendo en mi droga, en mi adiccion, en mi pepa sube ánimo en mi pastilla destructora, mi extasis, mi gloria....

......Y me embriagas, me mareas, me aturdes, me haces tartamudear, casi pierdo el sentido al leerte tan solo, porque aun no te conozco asi face to face, oliéndote, lamiéndote, tocándote, estrechándote, resfregándote, aprietándote, consumiéndote, comiéndote...

......Y me muero de ganas, y te deseo, y te quiero y siento que me remeces entero, que me cuestionas, que me retas, que me recriminas, que me lanzas mil cobardes al rostro y desprecias mi timidez, y escupes sobre mi taimada valentia...y te entiendo tanto y te comprendo tanto y te quiero tanto....

.......Y quisiera aceptar tu invitacion a arrancarme contgo lejos de todo y de todos tus pelafustanes y de los mios... ir a ese viaje a la playa solitaria, a la disco rasca de pueblucho marino, a pasear por partes desoladas, a gritarle nuestro amor al mar y esperar que salga la luna para gritarle una chuchaita...quisiera tantas cosas mi amor...de verdad quisiera....Casi no puedo seguir escribiendo, me siento desnudo y , aunque en ese sentido pudoroso no soy, me da verguenza mi falta de vestuario y de patas como para subirme a tu volada, se que lo harè. no se cuando pero lo harè y no creo que ya aguante mucho, y si estás con alguien no me queda más que eliminarlo, nada....tal como los borré de mi msn los puedo arrancar de tu vida.

......Te quiero imbécil, maldito, tonto..... te quiero mas que a nadie...dueño de este juego perverso inventado por los dos.....de verdad te quiero.

3 Comments:

At 6:35 PM, Blogger Höger y Ortega said...

Ya sospechaba que te gustaba benja, pero esta confesion me parece tan franca que me maree, y me puse colorado, incluso mi nariz se puso roja, como si de un vil bronceado de cantina se tratara, pero es mi rojo corazon que se aprieta de miedo y pudor ansioso.

Saludos ; )

 
At 9:16 AM, Blogger L... said...

Al parecer el amor on line sigue buscando más adeptos... es bueno, mientras un virus no cruce el umbral... el escrito identifocva a mucha gente... Ansiedad de alcoba, ansiedad de vida, ansiedad de tu vida es lo que quiero... eso me recuerda el textop... qeu esté bien... un hug enorme!!!

 
At 12:23 PM, Blogger Voikot said...

Mmm lindo post, sincero, abierto... oye que jevy lo que pasó con tu amigo, como tan celoso? bueno si es tu amigo real verdadero se le va a pasar en algun momento... queremos la dirección del fotolog! la queremos!

 

Post a Comment

<< Home