Sunday, August 14, 2005

....de traiciones, ángeles y artistas...


.....Esta es una foto de una serie que un galán despechado puso en la red. El modelo es un bello actor y su amante era un no menos lindo seudo artista. El punto es que para que cresta se ama tanto, se prometen tantas cosas si luego se llega a límites tan bajos, a tratar de dañar, de hacer pebre al que tanto juramento de amor eterno se le hizo algun día.....

.....Creo, personalmente, nada preciso, que lo que le pasó al actor fue que creyó profundamente en la genialidad del ser amado. Sintió que estaba ante el más gran e incomprendido artista del siglo....es que uno cuando se enamora se pone tan weón.....y le resultó un chanta, rico y guapo pero chanta.....En todo caso las fotos tan malas no son y en ese tiempo fueron hechas con mucho cariño. Tanto modelo como fotógrafo se amaban con locura, con una pasion tan increible que amenazaba con derrumbar el viejo departamento donde vivían. ..

......Y así con el cuento, todo esto va porque tiene que ver con algo que me está pasando a mi ... algo feo de sentir, perder la confianza en quien se ama...,duele la guatita cuando pasa eso, la angustia te corroe el alma y a la imagen de ángel que tiene el ser amado comienzan a salirle cachitos, tu santo se comienza a transformar en el cola de flecha.....puchas....no debería tener miedo, a lo mejor mi muso podría estar siendo traicionado por los sucios perros demonios que lo quieren para ellos no más....vaya a saber uno....mejor abstenerse....

10 Comments:

At 6:34 PM, Blogger jovenbunbury said...

es que si uno se pone a pensar en todas la posibilidades del futuro y del pasado, te vuelves loco... naaa... si no hay que pensar, compadre. Just do it.

jaja y yo lo digo.

saludos

 
At 1:37 PM, Blogger Voikot said...

Puta el despecho es como las wifas, uno hace mucha tontera bajo ese estado, como dije por ahi, a cada dia su afan.

 
At 3:24 PM, Blogger L... said...

Bueno... uno pasa de tantas cosas y tantas penas q es difícil pensar en el millón de idaes...creo q es mejor relajar un poco y tratard e mantener la mente en blanco... pero yo soy solo una poodle... que esté bien...

 
At 10:35 PM, Blogger Pablillous said...

abstenerse nunca!

trata siempre. las cosquillas en la guata valen la pena

 
At 8:08 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Ufff!! lo mejor es ponerse a pensar cualquier cosa antes de pasarse rollos, aunque debo reconocer que no siempre me resulta. Ese es mi gran miedo, la traición.
M

 
At 10:14 AM, Blogger Voikot said...

Quien es el de la foto, le encuentro un aire al Iñigo Urrutia? ando muy perdido?

 
At 8:33 PM, Blogger Pablillous said...

ditto Voikot!
se parece mucho a Urrutia

 
At 8:35 PM, Blogger Pablillous said...

Gracias por visitarme!!!
a mi me encantaba Tic tac ..
Miami es como una playa agrandada, hay mucho para comprar, pero la cultura a veces guatea...
igual se pasa bien y hay harto calor latino

 
At 8:26 AM, Blogger Voikot said...

Ya me tenis que mandar el book completo entonces con TODAS las fotos que tengas, ya amigui? jajajjaajajajaa.

 
At 9:43 PM, Blogger Höger y Ortega said...

AMIGUIIII tay cagao con eso de la exposicion. Sabes podriamos juntarnos y escribimos unas obra cortita, ¿que wea saldrá? y tu la actuas ... con el iñigo juajauajau.

Tengo algo que contarte.

Saludos ; )

 

Post a Comment

<< Home