Monday, August 08, 2005

....eres un taxy boy?......


......Antenoche un amigo mío fue al Bizarre donde estaba todo el mundo conocido aburriéndose...Quiso irse pero un grupo lo agarró a la salida y lo dejo tomándose un trago con ellos, eran muchos, no podía llegar y mandarse a cambiar, cuenta él....Hasta que de algun modo pudo arrancar de los chicos medio sátiros que algo tenian en mente con su grato cuerpecito....No le quedaba más plata asi que salio a tomar micro no más, en eso estaba cuando llegó el lote de acosadores en jeep a buscarlo.....alegatos, tallas, hasta que se aburrieron y se fueron....Luego a su lado paró un auto y otro mino le invitó a subir mientras lo miraba lujuriosamente....y nació la pregunta: eres taxy boy?
....Mi amigo casi se murió, le dijo algunas pesadeces, con cierto cuidado eso si, y el cliente presunto se aburrió y se fue, quiso volver a la maricoteca en busca de refugio pero vio que ya todo el mundo venia de vuelta y aparecía una micro salvadora...y respirando hondo subio y se fue a su casa....
.....O sea yo no se donde esta la ofensa amigo....está claro que andabas matando, que si todos te querian comer incluso pagando es por algo....Yo siempre lo he dicho, ese cuerpecito está pal crimen y si tu no insistieras en eso de la amistad y la tonterita romanticona ya deberíamos haberle dado rienda suelta a esta cosa que nos pasa mi putito querido jejejejejeje....Qué tiene de malo el sexo entre amigos en una de esas nace un gran amor mi analista sexy.......Ya ya ya....si ya se que viste ahi al motivo de mis antiguos devaneos y a su amigo barbuito, ese a lque se come, y ya te diste cuenta que eres mejor, asi que tanto la revuelves....Piensalo bien yo voy a los andes con el maurito y vuelvo .... piensalo mi putito presunto seria el mejor de tus cientes y tepagaria solo en amor.....cómo dudas que me pueda enamorar de ti....tan poca fe te tienes?.....

6 Comments:

At 10:40 AM, Blogger Höger y Ortega said...

Benja tienes toda la razon en que hacer el amor entre amigos no tiene nada de malo. De hecho es bakan. Para mi la mejor relacion que puede existir es la de "amigos con cover", aunque claro, el amor es más fuerte, y como es egoista la posesion entra en juego y ahi queda la cagada.

Yo una vez tuve un "amigo con cover" con el teniamos un TLC (tratado de libre culeo) pero me comenzó a gustar más de lo previsto, y con eso todo cambio.

 
At 12:04 PM, Blogger Voikot said...

Mmmm... esas relaciones tan... tan... vanas por decir algo, no me llenan mucho, no quiero ser cartucho y decir que jamás, pero cuando traté no me resultó, prefiero el amor simple y puro y el compromiso natural que nace con eso. Postea YA una foto de tu amigo para evaluación, jajjaajajaa!.

 
At 7:37 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Noooo!!! con los amigos no... que tu mente pecaminosa piense en otro pero no en el amigo ahí caga todo...
Me has encantado
M

 
At 12:34 PM, Blogger L... said...

el cover es algo bueno... siempre y cunado no se interponga en la amistad!!!!! bueno... usted debería saber de eso más que yo.... gracias por todo... que esté bien... un kiss (mejor muxos) que se encuentre bien... yo aquí en stgo lleno de clases...

 
At 8:22 AM, Blogger Voikot said...

Estamos esperando la actualizacion eh!

 
At 11:03 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Hola!!! mira mi blog y me ayudas ya???

 

Post a Comment

<< Home