Wednesday, August 24, 2005

.....y si no fueras tan bello....



.....Bueno...la foto mucho no tiene que ver conmigo pero se la prometí a un blogger que es fan del Iñigo Urrutia....es la última de un ciclo que pertenece a una época en que el bello actor tenía amores con un cariño malo....

.....Ahora, tan lejana a mi no es la foto, este artista sufre, hasta donde yo se, de un tendencia muy parecida a la mía, algo que no es muy bueno...me refiero a esa facilidad de enamoramiento por gente cuya belleza es grande, fascinante y muy erótica. Amar la belleza es una de las pifias más grandes que me regaló la naturaleza. Muchas veces se me confunden las cosas, creo que belleza y bondad van unidas, que bellezay talento son lo mismo, que belleza e inteligencia algo tienen que ver... Y pensando así me he pegado cada porrazo del porte de un elefante viejo....

......Bueno, no todos, mis amores han sido bellos. Uno de ellos era un fabricante de belleza no siendo un cuco él. Me llevó a lugares fantásticos inventados por él para nosotros. Hoy, cuando ya estamos lejos, lo veo en medio de una buscada decadencia, buscando el dinero, hecho no condenable, hay que vivir, pero está tan lejos de ese ser maravilloso que fue mi mago, mi brujo, mi guía...No me da pena pero si me provoca asombro ver como la imagen de alguien se deteriora en nuestra mente....

.......En lo personal estoy, luego de un lio de los mil demonios, emparejado....claro, obvio, es bellísimo....las tiene todas, culto, inteligente, sabiondo, capo, valiente, politico, talentoso, buen actor y bailarin, llorón conmigo, mamón con su mamá, delicioso como amigo...deberia estar re orgulloso, de esta nueva relación, pero hay un dolorcillo que no me abandonara nada de facil, una herida fuerte de la que me costará mucho sanar, él, al parecer, ya está re bien, de nuevo en la lucha, en su mundo, peligroso universo el suyo...pero está bien....Ya no hay derecho a pataleo....

.....Bueno amigo, ahí esta á foto prometida...perdone la lata, pero no tengo a nadie en este momento a mano, para contarle lo que me pasa.....un beso...

13 Comments:

At 2:23 PM, Blogger Voikot said...

Mira ni idea si era a mi porque recuerdo que te la pedí pero también pude ser al caliente del Eleutherio que anda dejando su teléfono en todos los bares gay de Baires, pero de todas formas MILLONES DE GRACIAS!!!! je je je...

Uf amar la belleza, que jevy eso, tu cachai que siempre va a haber algo más bello que lo anterior y que no siempre lo vas a poder tener... es como una maldición eso, que fuerte...

 
At 3:02 PM, Blogger Andrés Valenzuela (Dj) said...

vale, muchas gracias por ser tan indecente! llenaste todo lo q pudiste para q así yo pudiese enterarme de la peor forma, aweonao nomás, así no se hacen las cosas, se da la cara, lo demás son solo mariconadas.
y borra esto como supongo q lo harás. te quiero imbécil.

 
At 11:34 PM, Blogger Lautaro said...

oiga voki, que es eso de desprestigiarme de esa manera, yo no he dicho nada de ti, por ejemplo que...
no, mejor te mantengo digno, sino capaz que te suban más los coomment en tuu blog y eso me daría más envidia de que tienes novio.
gracias por la foto benji, aunque pensé que por ser la última era más hot y no tiene nada, ningún glande asomado por el chiteco, fome fome. jajaja, broma.
oiga, el dolorcito por el que amaste siempre estará ahí, guardadito, no pasa nunca. y así será con todos los que amaste en tu vida hasta que mueras. asi que acostumbate.
bear hug,

 
At 6:10 AM, Blogger L... said...

que decir... nada.. está todo dicho en aquel relato. Tú sabes mejor lo que sucede q yo, ¿no es cierto? Así son las cosas... ojalá estés bien... cuídate mucho...

 
At 8:29 AM, Blogger Voikot said...

Si fue una talla Eleu, tu sabes que ya te llevo en el corazón, uuuuuuuuuuy!. Asi que era para ti la foto?... un asomo por el chiteco... por favor! como es eso, se dice "por el Calvin" como dice Benjactor.

 
At 10:16 AM, Blogger matteo said...

si no fueras tan bello quizas nunca hubiese llegado a tu blog............. esta genial me gusto mucho
atte matteo

 
At 12:58 PM, Blogger Mister Duncan said...

A veces igual me pasa, lo de atribuir otras virtudes solo por la belleza... en fin, creo que se aprende, cosas separadas, si vienen juntas mejor... Ahora, igual, lo de tu ex... tambien pasa, pero creo que es un rollo personal, luego uno vé lo que siempre fué y no tuvo la claridad en el momento... En definitiva, son divagaciones mías las tonteras que puse, cero comentario... solo que ta bueno el blog.. jeje.
ya, muchos saludos.

 
At 9:46 AM, Blogger L... said...

Creo q el relato deja algo en el aire... estoy en lo cierto??? bueno.. son rollos míos. Cuídese y esté alegre.... la vida es buena si la aprovecha al max!!!

 
At 10:40 AM, Blogger matteo said...

gracias por lo escrito y si me diste la chance para tirarme a la ciudad con otro partner que definitivamente es el mas indicado un beso de vuelta
matteo

 
At 8:58 PM, Blogger Höger y Ortega said...

leete "la muerte en venecia" lo amarás, aunque no solo por su belleza.

Besos ; )

 
At 10:04 PM, Blogger Pablillous said...

bueno todos ammos la belleza no?
el error esta en quedarse en ella..

soy todo oidos si me quieres contar lo que te pasa


abrazos

 
At 10:18 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

¿qué dolorcillo es ese? todos tenemos derecho a pataleo

 
At 7:40 PM, Blogger Vicho said...

perdon... pero el de la foto no es el verdad?
por si es el esta haaaaaarto rico...

te leo


vicho

 

Post a Comment

<< Home