Wednesday, August 17, 2005

.....¿Qué tanto? sólo es una foto....

.....Bueno, no es que tenga un book de las desnudeces del Iñigo, son sólo tres fotos que me envió un amigo y la presente es la segunda....o sea debe haber miles pero no las conozco, es más, me gustaria tener un contacto más cercano con el modelo jojojojo....pero lo que me preocupa de esto es otro asunto....

......Es la exposicion mediática la que me preocupa, mal que mal estudio un oficio que es para exponerse...ah, es que aqui casi no lo he contado, estoy en Teatro y pretendo ser de los buenos.....Pero a qué te obliga eso...a saber, que no andes metido en escándalos o en situaciones publicitarias de riesgo, como , por ejemplo, ir a las marikotecas...No es que tenga miedo ni prejucios pero la verdad es que me deprimen, ves a los seres que quieres en el peor de los estados: o calientes o curaos, o , algunos, pretendiendo ser felices y reir a carcajadas mientras se aburren como ostras.....Asi que el problemas de las discos gay no me preocupa mucho...no me veran ahí corriendo como weon tras el colita top de la noche...ni esquivando a los jotes mas cargantes del local.....ahora cuando he ido ha sido con el lote y entre estudiantes de actuación formamos un batallon que anda con la burbuja puesta hasta en el metro....

........Otra cosa que me preocupa en ésto de las fotos e Internet es la popularidad que se puede adquirir....Hay fotologueros que son archi populares y que cuando llegan a un centro colita son mirados como estrellas....Te imaginas lo que sería de mi, o de mis compañeros de carrera, si adquirieramos esa fama...."Caxate se las da de Romeo y le pone los puntos al Mercuccio no a la Julieta", sería lo menos que dirían....en fin todo esto por las fotos del Iñigo.... Hoy no escribo de amor , de mi amor, porque un compadre me dijo que ya parecia la Corin Tellado de Internet, averiguè y era una vieja top del amor escrito....no sería malo jejejeje...

........Un beso para todos....

14 Comments:

At 7:27 PM, Blogger Pablillous said...

relajate! las cosas han cambiado mucho, la gente se preocupa cada vez menos de cosas asi, y con respecto a la exposicion en internet, el bombardeo de imagenes es tal que ya nadie se impacta de nada...aparte que un desnudo ya no impacta como solia...estoy seguro que seras un buen actor, y sera casi seguro que ams de alguna vez se filtrara al internet algun desnudo tuyo en teatro o cine, pero a nadie le importara, lo mismo a nadie le importara que seas gay o no
muy optimista?

 
At 8:18 PM, Blogger Pablillous said...

mijito rico el o yo?

 
At 8:36 PM, Blogger Pablillous said...

me puse todo colorado!!

 
At 8:57 AM, Blogger Pablillous said...

nunca me lo habian dicho!

 
At 10:35 AM, Blogger Voikot said...

UUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!! grande Benja, ídolo!!! cacharon la curva de ese culito... si si si, se me salió el lobo y que?!!! jajajaajaja... cabro desde que llenaste la papeleta de postulación debiste saber que esta iba a ser una pega expuesta, so, prepárate, además ya tenis la mitad de la pega hecha si todos piensan que los actores son drogadictos o maricones, asi que no sería nada nuevo saber de uno más jajajajaja... ando medio denso no? mucho mejores tus post cuando no vas de Corin Tellado por la vida jajajajaajajaja! no puedo creer que no la conocierai, si hasta serie de television mula en TVN tuvo.

 
At 12:27 PM, Blogger L... said...

o sea... más q una corín tellado pareces un stehphen king de las relaciones... me gusta tu forma de interpretar, pero casi todas son una tragedia griega... el amor es fecundo y no siempre termina bien... bueno cada cual con su estilo y lo de las fotos es cosa tuya... si no las quieren ver que no se metan... Lo de la popularidad puede ser bueno... pero tener fotolog es algo un poco egolatra (lo sé) pero tener uno super popular es ya no tener vida... bueno así lo pienso, pero cosa de cada quien...

 
At 2:26 PM, Blogger L... said...

sorry no era para usted... hoy en la noche no me encontrará... pero no se preocupe grax n todo caso.. sorry si se sintió aludido... pero por algo será nop???? bueno un beso y que esté bien... aps repsonda los correos porfa...

 
At 9:23 PM, Blogger Pablillous said...

viste? a nadie le importan esas cosas en la aldea global...

 
At 9:45 PM, Blogger Höger y Ortega said...

AMIGUIIII tay cagao con eso de la exposicion. Sabes podriamos juntarnos y escribimos unas obra cortita, ¿que wea saldrá? y tu la actuas ... con el iñigo juajauajau.

Tengo algo que contarte.

Saludos ; )

 
At 7:02 AM, Blogger Hamlet said...

mishh donde estudias??? tal vez nos topamos por ahi. Tb estudio actuacion y tambien pretendo ser de los buenos...tendre competencia veo...ji
saludos.
pd: comparto tus opiniones colega.

 
At 10:15 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Diosss!!! deberían echarlo en vinagre para que no se eche a perder... ta' bien bueno..

 
At 1:40 AM, Blogger Ego said...

Hola Benja. Creo que tienes dos posibilidades. Una es declararte gay desde un comienzo y ser "Benja, el actor gay" o dos, callar para siempre, aparentar y todo lo demás. Depende solo de tí. Yo personalmente te recomendaría la última para no ser estigmatizado como lo hacen acá con todos los q salen del closet.
Pero hay un punto que vale la pena tocar. La fama cambia a la gente, asi que nada de raro q si alguna vez llegas a ser el actor top del momento, te veas a ti mismo corriendo tras el segundo actor top colita del momento en alguna de las muchas maricotecas de stgo.
Piénsalo.
Buena suerte y visitanos.

Alter (y Ego, q duerme)

 
At 8:19 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Me encantó eso de BOMBONCITO.... !!!

 
At 9:12 AM, Blogger Mister Duncan said...

Mmm, yo no estudio teatro, pero si una carra¡era mas o menos publica en que tratas con problemas graves de otros... La fama al final se la hace uno no más... entre todo lo negativo de la maricoteca, igual hay gente que no vá de cacería ni a fingir que lo pasa regio, solo vá, y resulte lo que resulte.
Está muy bueno tu blog, entrete, saludos.

 

Post a Comment

<< Home