Wednesday, August 10, 2005

......claro, tenemos un problema....


.......Total aqui no me ve nadie, para eso me vine a esconder aqui...puedo hablar entonces....
........Quienes saben de mi me ubican en el asunto teatral y ahi nacen todos los problemas. Por un enamoramiento obsesivo y muy loco que sufrì por un ser maravillosamente puto del que supe por Internet me vi envuelto en una pena negra. Para refugiarme de ella me agarrè con dientes y todo de mi mejor amigo actor. Hemos estado juntos matine, tarde y noche. No me ha dejado solo para nada...pero aqui pasó algo extraño....
......Se està ensayando con fines de exàmen un show de personajes shakespereanos. Yo peleè hasta el ùltimo porque me dieran el papel de Otelo, que me apasiona, pero nada, me encontraron muy tiernucho pa eso y zuácate que me lanzaron a Romeo por la cabeza. Me cargó. Soy romantico pero los excesos me cargan. Y empezamos a trabajar... pa ser mi Juliera fue elegida la Vanessita por su tipo fisico suave, linda pero con furia y pasion, total ella es la fuerte del dúo, la vehemente. Todo iba bien, incluso nos decían que eramos la pareja ideal en lo estético y porque siendo tan amigos y queriendonos así eso se traspasaba a la escena. Todo marchaba bien hasta que se nos ocurrio ensayar nuestras escenas por sepàrado y fuera de la escuela.
........Los besos era divertidos, no tenia que sonar, tenian que ser cuneteados para que se vieran bien y comenzamos a reirnos y practicar mucho, demasiado diría yo, hasta que se nos pasó la mano. Y nos enredamos. Mi amigo Mauro hacia el Mercuccio y al darse cuenta de la naciente historia empezó a molestarse, siendo que los tres somos muy amigos... Vinieron las vacaciones, yo las he pasado con el y pronto volveremos a los ensayos....El Mauro ha dado todo por mi, mi carita de niña se ha portado como un dios conmigo pero ayer, mientras me ayudaba a poner al dia mi fotolog, mi otra obsesion, encontró unas fotos que habia sacado la Vanessita y que nos mostraba besandonos y en esas cosas.
.....Nunca pensé que se enojaria tanto. Si yo le habia contado, ademas son solo besos, apasionados y todo pero besos...bueno, quizas hubo algo más, un exceso, pero ya la Vanessita jura que comprendó que solo habia sido una confusion pero mi amigo no quiere entender eso. Está furioso y yo tengo miedo porque con él me siento extremadamente seguro. y su furia hace que no me hable, desde ayer en que vio las fotos no me habla. Me mando un e mail diciendo que no queria verme hasta el lunes en clases, que no vendria a mi casa hoy, que no lo fuera a buscar al teatro el viernes que tenía un compromiso y yo se que no existe eso...
....Soy optimista, yo creo que se le va a pasar, pero igual, tengo harto miedo, mi carita de niña no puede alejarse de mi, eso si seria una catástrofe en mi vida, ahi estaria irremediablemente solo...tengo mucho miedo, mucho...

3 Comments:

At 1:34 PM, Blogger L... said...

Nada que hacer... las cosas son así solamente... no puede entrar a explicar cada cosa que hace o debe hacer y piense que es su vida... lo demás es harina de otro costal... es demasiado libre para que le naden con ataduras... que esté muy bien!!!

 
At 8:25 PM, Blogger Höger y Ortega said...

Benja wn, que te dije acerca de los TLC, hay que tener mucho cuidado, más si el es tu amigo. Bueno tambien quien pensaria en celos si solo son amigos, ¿cierto?.

Yo entiendo todo muy bien y debo reconocer que soy un poco como tu amigo. Al menos yo cuando tengo sexo, siempre hago el amor aunque el no lo haga conmigo.

Los celos son un gran tema. MMMM ahora ismo esucho una opera genial que habla sobre eso se llama "lady macbeth de la provincia de Mtsensk" de Dmitry Shostakovich.

Saludos ; )

 
At 10:24 PM, Blogger jovenbunbury said...

el que sí se agarró el papel de Otelo fue tu amigo.

saludos.

 

Post a Comment

<< Home