Sunday, August 21, 2005

......tu boca, tu coqueta boca.....




“No me escribas, no quiero tus mails, no quiero que me postees por favor, no quiero saber nunca más de ti porque me hace daño, no me nombres, no me menciones, olvídame…..” Sí poh, todas esas cosas me dices y luego reclamas que no cambio mi blog…eso es coquetería no más… Cuando te enojas, cuando te taimas, cuando alegas y protestas, todo es coquetería….

Qué es la coquetería sino provocación sexual….como uno puede quedarse inmutable ante una sugerencia de sexo rico dada por el gesto claro de tu boca, pro esa forma de entreabrir los labios, esa maldita cosa que haces con la lengua como untando de saliva el centro del labio superior…O esa mano que te llevas al cuello, esa mirada desde abajo hacia arriba con ojos que prometen aventuras carnales en un ambiente de sueños…

Coqueta también es la forma en que haces muecas, en que te haces el loco, en que me haces reír…hummmm y que decir de la forma en que me ruegas…esa ya es enloquecedora, “quéeeeedate, no se vaaaaya…amor….no me deeeeeje, no quiero estar soliiiiitooo”…..uff se me caen los calvin, me pones en un estado de excitación que ni te digo…bueno, para que te voy a decir si lo sabes, de eso se trata….Me manipulas, me tienes convertido en tu títere erótico, humillas mi inteligencia con solo mostrarme esa franja de piel que va desde tu nalga al ombligo..

Y no tengo que estar contigo para que me manejes…cada noche antes de acostarme, en vez de rezar una oración veo una de tus fotos desnudo, sobre todo esa en que de guatita me miras dejando ver tu hermosísimo trasero…..Tu coquetería me tiene macumbeado, estoy hechizado, embrujado….espero, eso sí, que el maleficio que me has hecho dure para toda la vida, hasta que estemos viejitos y arrugaditos y aún me conmueva esa mano yendo a tu nuca, esa mirada sugerente, esa voz preciosa, la boca angelical y perversa y esa coquetería que me tiene absolutamente perturbado….

Te quiero mucho leso….y….no me deeeeeeeeeje…….

5 Comments:

At 11:32 PM, Blogger Pablillous said...

uy este post estuvo hot...

no tengo palabras

 
At 11:06 AM, Blogger Voikot said...

Oye si este estuvo XX, casi llegamos a la XXX, bakan en todo caso que te hagan sentir asi, estamos macabeos totales jajajaja.

 
At 12:00 PM, Blogger L... said...

al parecer la taxonomía de aquella persona obnubila su snesatez, tranformándola en algún cotejo carnal de cuidado... en el mecanismo floreciente de cuerpos esto trataría de ser una contesatción buena, pero creo q hay q dejarse llevar... las tentaciones pueden podrirse y eso es malo... siga así...

 
At 2:39 PM, Blogger Höger y Ortega said...

Nubes vaporosas,
nubes como tul,
llevad l´alma mia
por el cielo azul.

¡Lejos de la casa
que me sufrir,
lejos de estos muros
que me ven morir!

Nubes pasajeras,
llevadme hacia el mar,
a escuchar el canto
de la pleamar
y entre guirnalda
de olas a cantar.

Nubes, flores, rostros,
dibujadme a aquel
que ya va borrandose
por el tiempo infiel.
Se desgaja mi alma
sin el rostro de él.

Nubes que pasais,
nubes, detened
sobre el pecho mio
la fresca merced.
¡Abiertos están
mis labios de sed!

 
At 9:54 PM, Blogger Lautaro said...

volví.
que candentes tus post, supongo que apasionados como actor que eres o quieres ser.
y muchas gracias por compartir al Iñigo, mi fantasia sezual desde que lo vi en bunker hace mil años.
pon la tercera! :P
bear hug,

 

Post a Comment

<< Home