Saturday, August 13, 2005

...en la calle y a poto pelao....


...Es que asi me siento...¿.es que me las han visto?....me envuelve una sensacion de ridiculez enorme....o sea no termino nunca de dar jugo....Alguien leyó Lolita de Vladimir Nabokov, bueno asi me siento..no con una lolita sino con un lolito que ya no lo es tanto....a los 22 ya, definitivamente no se es un lolito.....

.....Yo tengo 21 viejo aun no soy pero me siento estafado por los devaneos de un adolescente coquetuelo...me dice que me quiere y mucho.... yo a veces se lo creo pero me cuenta sus juego, sigue saliendo con un weon , artista medio looser, con que atina, se junta con el que amó, que tambien hace sus gracias " on stage", y siguen sus juegos erotiquitos, que este le tiró los cagaos a este otro, que este no quso, que el otro se perdio en los rincones con otro más...Pero que chuchas hago yo al medio de eso....si està bien que lo hagan, sus cuerpos y sus corazoncitos son suyos, pero a mi esas weas me repelen....

.....No voy a mentir ni a decir que cuando fui lolito, de los 15 a los 17 mas o menos, no dejè mansas cagás, erotizando gente, metiendolas en pasiones, jugando con sentimientos ajenos, actuando perversamente como perro nuevo haciendo tiras lo que pillaba y luego yendome sin dar explicaciones...pero putas, era re chico....pero ¿hacer eso despues de los 20?...jamás, que estupidez....despues de los 20 hay que dejar paso al amor, a los buenos sentimientos, a la madurez, a la felicidad, a tu realizacion como hombre....

.....Nada, nada de nada, mejor subirse los pantalones y terminar con esto que te vean las canillas y el poto y mandase cambiar donde haya gente que si te valore, que hable tus códigos por la cresta....Que chuchas sacas con seguir perdiendo el tiempo....no se, asi pienso yo y los que me rodean tambien, despues de los 20 no te podis pasar la vida en revolcones, en apretujones y topones sin sentido....por lo menos no yo ni los que quiero.

....A subirse los pantalones mierda!!...ya mostraste el culo lo suficiciente....lo demás sería un retroceso y eso no hay que permitirselo a ningun nivel, tai creciendo weoncito, no te auto pasmes como palta mal envuelta.....ufffff....que manera de dar jugo señor.....

3 Comments:

At 3:41 PM, Blogger jovenbunbury said...

Eso!! Que paren el weveo de una buena puta vez!

 
At 6:35 PM, Blogger Höger y Ortega said...

Benja wn, yo a veces pienso, y esto es una verdadera huevada, que nadie nunca tiene la culpa de nada, pienso que a veces yo igual he sido malvado ¿sin querer?, esa es mi pregunta, acaso no es todo lo que hago consecuencia de otra cosa?.

Pero tambien existe la posibilidad de que existan weones desconsiderados simplemente y que se creen con el poder de hacer lo que quieren todo porque son lindos y tienen el poder del yugo que sufrimos ante la belleza.

yo igual me quisiera ir a veces, mandarme cambiar y punto, por qué mierda no existe un wn que me quiera de verdad que sea lindo y que tengamos algun gusto en comun, al menos dentro del cuadrante de mi ciudad??? NO LOCO NO HAY!!
¿pero como dios mio? LLEVO 22 AÑOS ESPRANDO AL AMOR DE MI VIDA Y AUN NO PASA NADA, ¿QUE ONDA SEÑOR?, ¿CON USTED HAY QUE HABLAR PA CONSEGUIR EL AMOR, CIERTO? AY NO, DISCULPE VERDAD QUE A USTED NO LE GUSTAN LOS GAY, YA VALE ME VOY AL SUBTERRANEO, ADIOS.

Besos ; )

 
At 8:06 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Guauuu!!! que buen poto...

 

Post a Comment

<< Home