Tuesday, August 02, 2005

.......Tu cariño se me va.....como nieve entre los dedos....



Y no lo puedo evitar...a pesar...que de pena yo me muero.....

......En fin, Androk me comunicó oficialmente hoy que se aleja de mi, del que nunca conoció, se va borrando sus huellas de sus fotologs, de mi msn, de todas las partes en que lo podria encontrar...Fue una decision bien pensada por él, supongo, con la que da fin a una amistad de ribetes insospechados....No voy a a escribir la historia ni nada parecido tampoco publicarè mis sentimientos ni mis sensaciones...Sólo que con su pérdida quedaré cojo, ya no podré caminar ni bailar bien, tampoco saltar en libertad ni nadar como la gente.....No me faltará el aire como al bamban pero cierto ahogo hay....¿principio de asma?'..no sé....Angustia no, que va a haber...es el smog....llanto jamás, es el resfrio...cosquillitas en la guata....puede ser que no he almorzado....mareo sí hay, como que pierdo el equilibrio...poblemas de presión a mi edad?....Vaya....

.....Y no hablemos de culpas, que rotería, pero claro, mi cuota es grande....No supe comprender sus juegos, sus apuestas de besos para manipular a sus víctimas y salir con la suya... golpecitos en la espalda para, como gran Mantis Religiosa, hechizar y matar luego al amante.....Nunca pude comprender eso....es que siendo de Santiago soy último de huaso, tonto de torpe, enfermo de celoso y nada de wevón.....No tengo pena para nada, la guata la tengo apretadisima, debe ser el hambre...estoy cansado, muy cansado, solo quiero dormir y soñar con algo hermoso, muy hermoso...como con un teatro repleto de gente asistiendo al estreno de mi primera obra que tendrá muy buenas críticas......

......Tu cariño se me va.....(!te le á!)... como el agua entre los dedos...y no lo puedo evitar...a pesar...de que pena yo me muero.....

1 Comments:

At 1:28 PM, Blogger L... said...

I'm so sorry... me da pena y gusto lo que sucede... afróntelo con esmero... si quiere puedo ser su pepe grillo, su angel de la guarda o sólo un simple mortal que le escuche sin pedir nada a cambio... Creo que para eso son los amigos... y usted merece tener varios y muy buenos... Espere... l vida suele llegar como caja de pandora, pero en ella lo único existente es la esperanza... siga con ella hasta el fin... que mientras áse el tiempo, más sorpresas habrá... y el sabe como curar las heridas...

 

Post a Comment

<< Home