Monday, August 01, 2005

...y asi empezó esta historia.....

....El año pasado conversábamos con un grupo de amigos, estudiantes de teatro y un par de directores, sobre los chats, me habian venido a ver porque me saqué la cresta en acrobacia y me esgince una pata.....cada uno sacaba mas cuentos sobre chats, mucho mito pensábamos pero lo oido daba para una obra de teatro.....Saben todos que yo escribo y me miraron fijo cuando dije quien podia canalizar este tipode historias.....Y me vi metido en chats, conversanco con medio mundo, fui aprendiendo cosas, un tipo que hoy es mi acosador numero uno me enseñó lo del msn, algo que yo huaso ni sospechaba, hasta me contó y me ilustró lo de las cams y el cybersex....

...Y vino una maravilla de conversaciones, de dialogos asombrosos que solo habia que estructurar para convetirlos en textos tearales...Por supuesto que hubo temas muy fuertes, y con cuyos protagonistas, conversamos, les dije de que se trataba mi trabajo, nos juntamos a tomar un cafe o dos y me autorizaron tods los elegidos para ponerlos en una obra, algunos inlcuso me autorizaron a poner sus nombres reales dada la seriedad de sus historias..
.
.....Todo estuvo bien hasta que me enredé y se formaron lazos demasiado fuertes con algunas personas, obsesiones dirian algunos, amores definirian otros....pero habia demasiado sufrimiento en eso, erotismo tambien, con uno incluso pololeé y fue bonito, como seis meses y hoy tenemos una gran amistad, con otros reconozco aventuras sexuales y con los demás mucho mito porque me inventan aventuras y pasiones que ni sospecho.....

.....Pero esto llegó a un limite máximo, me atormenté mas de la cuenta, me entusiasmé mucho con gente de otro mundo, que vive de otra manera que la mía, de un mundo bizarro, donde tododss los valores estan cambiados, donde hay una promiscuidad sexual en el aire que me angustia y me deprime, por lo tanto hay que correrse de aqui, ya cumpli lo que vine a hacer, ya no hay mas...Hay amigos, de esos que no se pueden cortar relaciones y hay que prolongarlas en la realidad, hay un par de amores con los que no se que hacer, porque de verdad me aman, r..... y el p..... y yo no puedo darles eso que me piden.....Y hay otro que me seduce mucho perode él es necesario huir....mucho cuento, mucha experiencia, mucho carrete en terrenos famgosos, le hago y le hago empeño a superar esa prejuicio esa cosa que me repele pero no puedo.....

.....Hay que correrse no mas , no queda otra.....No me voy totalmente pero de ellos si....ya no puedo mas, la nausea sensual y atractiva que siento me es profundamemnte dañina....No puedo mas, realmente no...

.....Y esa e sl a historia....la obra esta terminada y postulará al proximo Fondart, lo demás, lo que siento yo, no es práctico....duele, no sirve....y hay que cortar, se va enredando enredando, como el musguito en la piedra....como el musguito en la piedra ay si si si.......

1 Comments:

At 9:22 PM, Blogger L... said...

bueno.. así empieza y no termina... pero la vida es así... por lo menos le ha traído cosas buenas... espero q resulten todos sus proyectos y que el área imaginativa siga su curso... eso le deseo!!!! que esté muuuy bien!!!

 

Post a Comment

<< Home