Monday, August 01, 2005

.....Maldita sea mi lengua......

...Por esos errores estúpidos que uno comete sin pensar, sin que nadie me apretara ni me pusiera las manos al cuello, me tendi una trampa y confesé el mayor de mis secretos....Cómo pude ser tan imbécil..... Porque yo mencioné a una persona que ya no está conmigo, que no debiera estar tampoco, alguien que tiene compromisos y cuya bondad es grande...alguien de un círculo social chiquito y quitado de bulla, que no quiere farándula esa cosa asquerosa que admite gente cero cerebro, cien por ciento patanes...
...Me siento pésimo, muy mal, era algo que habiamos prometido no decir nunca, que se mantuvo en secreto por dos años y ahora está en poder de otra persona...que lata Dios mio, que lata....No dormí nada, por cierto, tendré que hacer lo que no quería, ir de nuevo y hablar con mi persona delatada, disculparme si es que puedo.....
.....Ya habia sido advertido que de estas cosas no se habla, menos en internet, pero yo dale y dale, duro ahi pegado a las mismas duras piedras, tratando de derribar esta montaña de prejuicios contra una clase de vida que me provoca rechazo, ira, indignación.....Tanta fue la rabia que perdí mi eje que terminé confesando lo inconfesable....
....A lo que más temo hoy es su frase, la típica, la enfermante: Te lo dije.
Odio esa frase.

2 Comments:

At 8:51 AM, Blogger L... said...

La lengua solo es una parte de nosotros. Ella no es la que habla, sino la mente es quien decide... no creo que las cosas sean tan malas como parecen... no creo que lo haya hecho con un propósito maligno... no creo que están tan enojados... no creo que no lo perdone... por favor... relaje un poco más las situaciones... el strés no hace bien....

 
At 3:18 PM, Blogger Andrés Valenzuela (Dj) said...

Bueno Benja, ute sabe, ya hablé contigo y no seas tonto q no me meto donde no me llaman, además q aunq pasara contigo igual no tengo pq hacer nada en contra de tus exs, no me interesan... para la otra dime las cosas de frente si porfa, o buscame q bien sabes como ahcerlo, no mandes lame cayos espías sin vida para saber de mi, como me visto o q como ok?
cuidado con lo q hablas de mi q después se toman atribuciones q no corresponden, ute sabe, yo guardo su intimidad, ute guarde la mía ya?
Igual te quiero mucho... y popular no soy... aún.

 

Post a Comment

<< Home