Monday, January 29, 2007

....Son tres palabras...solamente mis angustias....


.................Hoy en el ensayo se uso el canto como aproximación a un personaje latino muy caliente…….se nos dio la libertad de hacer lo que quisiéramos con una canción popular….. a mi cantar me fascina, no tengo una voz maravillosa pero le pongo una intención tan grande que muchos pueden creerlo jaja…. De weon tramposo que soy…El escenario de la sala de ensayo estaba lleno de cuanta weá existe haciéndolo parecer un desván muy abandonao….Yo tengo varias canciones siempre listas que me sirven pa estas cosas, pa conquistar a alguien pa una noche de sexo, pa coquetear, piropear o cantar en una fiesta familiar, multiusos…pensaba cual usaría cuando le tocó el turno al Javierito, un chico madrileño muy tímido. creía yo, .. y le dijo al maestro que estaba listo pero que necesitaba a un chico como punto de referencia…...que si podía ayudarle el chileno…..No me hice de rogar y salí, me hizo sentar en un canasto gordo y alto, se instaló a mis pies con un bongó entre sus piernas…….Y comenzó a cantar un tema re viejo y muy simple, un bolero lento y jugoso que a una vez le oí a Bose y que, como lo hace él, es uffff muy excitante…..y así cantó el Javierito mirándome fijo a los ojos y musitando más que cantando…diciendo más que trinando….sugiriendo……Acudí a toda mi memoria emotiva, pensé en aquel momento en que mas dignidad había necesitado y mantuve mi postura, mirándolo tranquilo, dejándome querer, mirar, mimar con la voz….el Javierito es morocho, de ojos color miel, verdosos y grandes, boca grande y labios gruesos, cuerpo delgado y piernas largas y robustas…..que apretaban el bongó con la fuerza que yo sentía me apretaba a mi……y , gracias a Dios, termino la weá de canción…..fue muy felicitado….por una razón que no quiero entender yo también lo fui…..ufffff…..ahora ensayaré la mía…..mañana me toca a mi……



Tres Palabras

Miguel Bosé y Tania Libertad

Oye la confesión
De mi secreto
Nace de un corazón
Que está desierto.

Con tres palabras
Te diré todas mis cosas
Cosas del corazón
Que son preciosas;

Dame tus manos ven
Toma las mías,
Que te voy a confiar
las ansias mías

Son tres palabras
Solamente mis angustias
Y esas palabras son
“Cómo me gustas”.

1 Comments:

At 5:04 PM, Blogger Mónica Pardo said...

adoro esa canción..y más..en la voz de tania y bose..wuauuuuu

 

Post a Comment

<< Home