Saturday, June 17, 2006

.....Y se va el Benjamin.....

…………………Bueno, todo lo que empieza tiene su fin, he pasado largo tiempo en fotolog, pegado a Internet, recibiendo direcciones de msn, haciendo amistades nuevas……me han provocado de todo, desde una alegría inmensa, de risa incontenible a una pena enorme al escuchar ciertas confidencias re fuertes, una compañía inagotable, gran ternura, esa sonrisa que brindaba el pelambre, o ese placer de la conversación enriquecedora, o ese erotismo de la platica cachonda …. A los que conocí personalmente no les dedico nada…..se han estado despidiendo todos estos días, y ciertas noches. por lo de mi viaje, del gran viaje, de la inmensa volá que comienzo el lunes y que me mantendrá alejado de mi país dos años….en principio….mmmm…pero me quedan sin abrazar los amigos virtuales, todos…..Ese ex muso que me motivó a escribir una obra de teatro, el chico cuya belleza se ajó, el Alex Bokita Hermosa y su enamorado eterno el pícaro y encantador Larry-Neo; el sireno Androk que me cantaba y al que la fama engordó, el Panchito culto que se me fresquió, el delicioso poeta y amigo vehemente llamado Marcelo, mi Principito que se enamoró de un ….uffff; mi Palomito hermoso que se me voló, el Rubén precioso que se aburrió, el Marcelo Hugo que enloqueció y me investigó; la selección lola que forma el xubak, el Matías , el Felipe, el Victor; el niño-hombre perfecto, ese que tiene todo lo mejor ,ese de ojitos de colores el Jacinto Chiclana ; el modelisimo top Leonardo el pilucho erótico; Marcus aquel desnudo gringo erótico, sex symbol con cuerpo adolescente, Alex Acuario ese ser curioso, querible importante, el tormentoso e inteligente Koote, el bombón Constanzo. el argentinísimo Javierito que uffff…..tanta gente linda, rica, fabulosa que de algún modo se instalo en mi vida y cuyo nombre se me escapa en este minuto de despedida…..…..

Bueno….como no te voy a nombrar Mauro, mi compañero de pena dura, que de novio te volviste hermano entrañable y adorado que me aguantas todo, que me consientes, como a un hijo, sepa Dios que nos espera en las uropas….y a ti, Niko, mi Pampito, jejejejeje….que quieres que te diga…nada….sólo que te amo con toda mi razón, mi inspiración, mi locura, mis pudores y desvergüenzas……te esperaré en una callejuela de Barcelona para que te incorpores a nuestro show callejero….y si nos va mal, bueno, nos venimos a Buenos Aires para que actuemos por ahí por Corrientes o Lavalle en esa callecitas que tienen ese no se qué….¿viste?......


ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Mecano

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la cara vista es un anuncio de Signa
l la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidar
quince mil encantos
es mucha insensatez
y no se si seré sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

19 Comments:

At 8:32 AM, Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Me cargan las despedidas.
Espero que le vaya re bien.
Y no me odie por ser puto.

 
At 5:50 PM, Blogger EDUARDO CAVIERES said...

BUEN TEXTO, ¿COMO TE GUSTARÍA QUE TE INCLUYERA DENTRO DE MIS CONTACTOS?¿QUE LEYENDA? PORQUE TUS FOTOS SON GENIALES, POR LA SUGERENCIA.

CARIÑOS, LALO CAVIERES.

 
At 3:21 PM, Blogger EDUARDO CAVIERES said...

AMIGUI, ESPERO TE GUSTE TU NUEVO CARGO, CARIÑOS, LALO CAVIERES.

 
At 5:22 PM, Blogger minimale said...

MIERDA!
MIERDA!
MIERDA!
pa ti!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 9:08 PM, Blogger Höger y Ortega said...

noooooooooooooo nooo benja por que!!??

por que...?

mmm te dejo con esta simple pregunta con una aparentemente simple respuesta que las puedes continuar al estilo de un silogismo

morir...por qué? vivir...para qué?

sea feliz. tenga siempre fé y nunca piense como yo pensé alguna vez "no..yo nunca estoy bien o mal, prefiero guardar silencio, todo siempre puede ser peor" sensato sin duda alguna, o no?

sea feliz,y escuche mucha música, que se le cuele por cada intersticio de su ser. DE preferencia música sin letras.

Besos abrazos y más besos. Cuidese y explayese al mismo tiempo.

 
At 5:50 PM, Blogger Pablillous said...

que te vaya fantastico en tus nuevos porvenires..

abrazos

 
At 9:13 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

sin palabras
solo un gran abrazo de despedidda del país y otro recibiendolo estes donde estes.

Mucha suerte y espero que no nos abandones, porque la retribucion de tus escritos son lo que hacen que este frio computador cobre vida.

uno... no miles abrazos y mucha mierda.

mauro!

 
At 3:26 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Bon voyage!!
Ya sabe, me voy a Montpellier, a dos horas de usted.


Un abrazo.

 
At 9:13 PM, Blogger Kristian said...

suerte nene!!!

ke ese misterio sea la fuerza y energia
pera llegar donde tengas ke llegar.

un beso.

 
At 2:45 PM, Blogger EDUARDO CAVIERES said...

VOLVIENDO AL TEMA CENTRAL, ¿COMO QUE TE VAS?¿QUE ONDA? NO ME CONTASTE NADA, ¿DE QUE ME PERDÍ?

SÓLO TE DESEO MUCHO ÉXITO EN TODO, LO MEJOR DE ESTE MUNDO PARA TÍ, CUENTAME MAS, IGUAL ME IMPORTAS Y ME INTERESO POR TÍ.

CARIÑOS, LALO CAVIERES.

 
At 5:02 PM, Blogger Francisco Trdan said...

SALUD, DINERO Y AMOR, SUERTE.

PANCHO TRDAN.

 
At 8:37 AM, Blogger Unknown said...

que te vaya de maravillas

 
At 4:06 PM, Blogger Pancho Varas said...

atroz atroz!!! todo el mundo esta dejando el blog.....no me queda mas que deserle mil suertes...espero estar a su regreso....


"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso"...Lao-tsé"

 
At 5:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Querido amigo. Mirá lo que son las cosas. andando por este infinito mundo de la internet, caigo en la cuenta de que tenías un blog aquí. Y yo sin saberlo.
Hoy es 20 de julio, Día del Amigo, y en mi flog (www.fotolog.com/el_huije) me acordé de vos.
Qué será de tu vida? Habrás encontrado lo que fuiste a buscar?
Ojalá llegue el día en que puedas volver a actualizar estas páginas. Se te extraña mucho.
Besos y mucha, mucha, mucha suerte.

 
At 8:10 PM, Blogger Natural Killer said...

Tanto tiempo, me meto a leerte y me doy cuenta que ya te vas en tu anhelado y comentado viaje, mucha suerte en tu travesía y que se te dé todo increíble, cuídate, un abrazo y suerte..

Sé que donde te encuentres vas a continuar escribiendo y asombrándonos con tu forma de ser.

Que te vaya la raja!!

 
At 7:58 AM, Blogger FrAn said...

Holis....
se te extrañará miles!!!!
te deseo lo mejor

un abrazo
suerte y exitos en todo


FrAn

 
At 5:07 PM, Blogger Fóbico said...

Todos están abandonando las pistas de blogger. =(

 
At 9:42 PM, Blogger Cristóbal said...

exito, aqui esta la nueva generación.

 
At 12:28 PM, Blogger x said...

me perdi mucho parece, pucha que mas le puedo decir que mucha suerte, y el futuro siempre trae sorpresas y espero que para ute las mejores.


un abrazo y mucha suerte

 

Post a Comment

<< Home