Sunday, May 21, 2006

.......córtala con la tontera man!!!!.....


………….mmmmmm……..da lata perder tiempo con un imbécil….¿que saca uno con tener un amante que sólo te quiere para si en la forma más torpe y básica del mundo?……esa onda de “ tu eres mío y se acabó, ese es el mundo que debemos vivir de este momento en que estamos juntos”……¿Y el resto de la viuda qué?…..los amigos, la familia, la carrera, la creación teatral, la escritura, los ensayos , los talleres de danza, la búsqueda de material en archivos, por ejemplo ahora yo y mi revisión y elección de canciones viejas pal unipersonal…..!O sea no!…eso no es amor…..!es una estupidez!…..Yo necesito mi tiempo antes que nada, el amor…sí, es necesario pero a mi edad nadie se muere de amor……primero lo primero…..para mi el teatro es el mejor amante que he tenido en mi vida…todo, absolutamente todo lo demás puede esperar….Putas, eso es algo que entienden mis viejos, mis hermanos hasta mi nona, hasta mi perra y tu no…..o sea ….toma….aquí está el pasaje……puedes irte directamente y en primera clase a la cresta…..o cambia poh weon……entiende, abre tu mente………




Estrechez de corazón

No te pares frente a mí
con esa mirada tan hiriente
puedo entender estrechez de mente
soportar la falta de experiencia
pero no voy aguantar
¡Estrechez de corazón!

No vuelvas hablar así
no rebajes estas relaciones
si vivimos de cariño y besos
no me digas de odios y traiciones
¿cuántas cosas se dirán?
en la guerra del amor
las palabras son cuchillas
cuando las manejan
orgullos y pasiones
Estas llorando y no haces nada
por comprender a nadie excepto a ti
oye, no voy a aguantar
tú no puedes demostrar
oye, no voy a aguantar
¡Estrechez de corazón!

No destruyas porque sí
no quieras borrar cada momento
la felicidad no tienes
porque incinerarla
junto al sufrimiento
no te pido nada más
que valores este amor
que lo guardes en un libro
y lo atesores
cerca de tu corazón
tú sabes cuanto se ha querido
has abrazado lo mismo que yo (oooh!)
hoy no puedes demostrar
yo no tengo que aguantar
no, no puedes demostrar
¡Estrechez de corazón!

Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón

No te pares frente a mí
con esa mirada tan hiriente
pon tu mano en mi pecho y reconoce
que este latido no se miente
lastima que sea así
es el juego del amooor
cuando más parece firme
un castillo
se derrumba de dolor

Estás llorando y no haces nada
por perdonar a nadie, excepto a ti
estrechez de amor, egoísmo
estrechez de razón, no me miras
oye no voy a aguantar
¡Estrechez de corazón!

Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón

Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón

¡Estrechez de corazón!

8 Comments:

At 12:27 PM, Blogger EDUARDO CAVIERES said...

ERES BIÉN SIMPÁTICO, PASABA A SALUDARTE, CUIDATE, EDUARDO CAVIERES.

 
At 10:10 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

pensaba que ya no existian de ese tipo.
ufff, tienes razon entregale el pasaje sin retorno, pero en tur-bus para que le duela.
hy miles que comprenderian que con el teatro no se discute.

Mauro!

 
At 8:19 AM, Blogger Unknown said...

mmm,, compicada pero recurrente situación... habrá que explicarlo con algún diagrama (?)
Estimado: páselo bien no más,, si este señor se enrrolla que lo haga en sus sábanas,, el resto no le compete...
Mis cordiales saludos..
os..

 
At 9:23 AM, Blogger Hamlet said...

que sería de un actor sin sus rollos mentales?...saludos

 
At 5:58 PM, Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Las personas no somos dueñas de nadie, que dificil es aprender a relacionarse sin el sentido de posesion, pero no imposible.
Todo bien, hasta cuando se empiezan a meter en nuestras pasiones.
Una vez le pegue la P.L.R. a un ingeniero maldito, porque le molestaba que yo tomara talleres de actuacion.
Cometio el error de decir:"O los talleres o yo".
Se tuvo que ir con todos sus calculos, toda su logica,a la misma mierda.

 
At 2:20 PM, Blogger minimale said...

Bienvenido al TEATRO, amante que no no admite a nadie y a nada mas. Buscate alguien del medio (con el riesgo de la competencia) o alguien lo suficientemente maduro y con su propia historia que entienda cual es su lugar en la vida de un actor: el primer espectador y critico.

 
At 11:48 PM, Blogger _Arkanhell_ said...

Perdona la indiscresión, pero ¿Porque no le dices todo esto en su cara al personaje en cuestión? Si lo hiciste y no dio resultado, bueno filo. Como tú dices, a estas alturas, nadie muere de amor, aunque probablemente si de frustración pidiendo peras al olmo. Ahhhh, si te contara....

 
At 5:44 PM, Blogger Pablillous said...

el que te quiera debe aceptar todo tu mundo..tus cosas y el teatro es parte importante de ella...



besos

 

Post a Comment

<< Home