Saturday, January 27, 2007

.....Todo de nuevo......


........Hace ya tiempo empece la vida en el mundo virtual y fue con esta foto....lo pase muy bien escribiendo en flogs y en este blog.....luego me fue a estudiar lejos....y por la rapidez usaba flogs para comunicarme con un chico del que les hablaré pronto que es re importante pa mi....Tambien es actor, es argentino, el galán morocho, el Niko, que ha hecho de este Benjamin Morris un ser humano harto más interesante......hummm......pero de pronto comenzaron a pasar cosas raras, mis flogs empezaron a desaparecer, de uno por uno, habria uno nuevo, otro muy secreto y ya, de un zuácate me los borraban.....no me dan motivos......la denuncia era supongo la que motivaba la censura....No falta una loca despechada que quiera cagar la fiesta me decia..pero ya van muchos...a lo menos doce flogs sin fotos inmorales, sin desnudos, sin nada....
......pero me ha dao cuenta de otra cosa.... pese a que estudio teatro no puedo pasar sin escribir, es una forma de expresion demasiado importante pa mi....asi que me vine de nuevo acá... a ver que pasa.....en una de esas la loca despechada me sigue jajajajajaja....y por ultimo da lo mismo......Esto ha sido a forma de reencuentro, un besito pa todos mis amigos bloggers.....y que sea lo que la Pequeña Gigante quiera.....la vi desde aca en España por tele y estoy impactao...que ganas de trabajar con ese grupo, que maravilla....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home