Tuesday, May 30, 2006

...Mi fin de trayecto eres tú......


……….Me han dicho mil cosas en la vida pero algo así como: …”Mi fin de trayecto eres tú” jamás….tampoco me habían dedicado una canción de Bocelli, algo no tan pop, a lo más Miranda, la Bebe y una que otra cosa con ritmo….tampoco había visto una carita tan linda afligida por mi viaje….te quiero decir que tus lagrimas me llegaron al alma…..siempre , desde que te conocí, me has provocado ternura y deseo…pero ahora me haces temblar el piso, el solo recuerdo de tu rostro me hace sentir angustia en la panza y en el corazón……me miro al espejo y sonrío con mucho ángel y gracia, como tu, con esa sonrisita que alegra el mundo…..cuando estiras esos labios en los que me gustaría quedarme a vivir por siempre…..¿Qué me estás haciendo mi niño?…..y justo ahora que tengo que irme…..!Ay mi Dios!….me estoy haciendo esclavo de un sueño, porque tu eres un sueño, un ser perfecto, hermoso….¿qué me estás haciendo niño lindo?……



Por Ti Volare

Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras.
En la sombra
y entre luces
todo es negro
para mi mirada
Si tú no estás junto a mí . . .aquí.

Tú en tu mundo separado
del mío por un abismo.
Oye llámame
yo volaré a tu mundo lejano.
Por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos.

Por ti volaré
por cielos y mares hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo viviré.
Cuando estás lejana
sueño un horizonte
falto de palabras.
Y yo sé
que siempre estás ahí, ahí,
una luna hecha para mí,
siempre iluminada
para mí,por mí, por mí, por mí . . .

Por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré.
Por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré.
Por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré.
Por ti volaré….
Volaré…….

5 Comments:

At 6:20 PM, Blogger Gonzalo said...

La Isla"

en teatro Facetas

por Cia de Teatro La Komparsa

funciones a las 8:30 1,2,3 y 4 de Junio

Vicuña Mackena 602


=)

 
At 9:35 PM, Blogger Pablillous said...

emocionante..


que pena que tengas que irte...


abrazos

 
At 9:13 PM, Blogger minimale said...

mmm...
Te habria gustado mucho mi DESAFECCION.
R.

 
At 6:16 PM, Blogger x said...

oh...pena...separar aveces es sano

 
At 9:06 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

un sueño?
porque tan asi, a veces hay que creer en los sueños, para que estos se hagan realidad.
o acaso tu el estudiar teatro, el ser actor nuna lo viste como un sueño? o bien, conocer a alguien que te mueva el piso ¿tampoco lo soñaste?

Los sueños son para alcanzarlos... no lo dejes ir, tampoco te dejes ir tu.

Mauro!

 

Post a Comment

<< Home