Wednesday, March 15, 2006

...Dime que me quieres..dilo por favor....

......... ¿Hay algo mas terrible que te pidan que ames y tu solo puedes entregar cariño?.....Porque duele, no es tan fácil decir que No o darse la vuelta como si el asunto no importara porque uno quiere y harto a los amigos….Es cierto, nadie te puede juzgar porque no existe cosa alguna en el mundo que te obligue a amar…..Tampoco hay que ser tan egoísta para decir “que culpa tengo yo de que me amen, yo no lo pedí”…No po…..algo hiciste……A mi me angustia cuando me dicen “¿Benja, me quieres?...y no halaga el ego eso porque yo me he sentido en la misma posición, porque soy orgulloso no lo he preguntado pero lo he sentido…..A mi el único que me gustaría que me dijera: “Benja, me quieres, porque yo sí….”….ese,…ufff, ese no está ni ahí conmigo, es capaz de entregarse al más indecente de los seres de la noche pero a mi no me quiere, no me lo dice, y le bastaría con hacer así con los dedos, de tal manera me gusta……


DIME QUE ME QUIERES

Si tú me pidieras que fuera descalzo,
pidiendo limosna descalzo yo iría.
Si tú me pidieras que abriera mis venas
un río de sangre me salpicaría.
Si tú me pidieras que al fuego me echase,
igual que madera me consumiría.
Que yo soy tu esclavo y tú el absoluto
señor de mi cuerpo, mi sangre y mi vida.
Y a cambio de eso, que bien poco es.
Oye lo que quiero decirte a ti:

Dime que me quieres, dímelo por Dios.
Aunque no lo sientas,
aunque sea mentira,pero dímelo.
Dímelo bajito, te será más fácil decírmelo así.
Y el te quiero tuyo será pa’ mis penas,
lo mismo que lluvia de Mayo y Abril.
Ten misericordia de mi corazón.
Dime que me quieres.
Dime que me quieres, dímelo por Dios.
Si no me mirasen tus ojos de almendra,
el pulso en las sienes se me pararía.

Si no me besasen tus labios de trigo,
la flor de mi boca se deshojaría.
Si no me abrazaran tus brazos morenos,
pa siempre los míos, en cruz quedarían.
Y si me dijeras que ya no me quieres
no sé la locura que cometería.
Y es que únicamente yo vivo por ti.
Que me das la muerte o me haces vivir.

Dime que me quieres, dímelo por Dios.
Aunque no lo sientas,
aunque sea mentira,pero dímelo.
Dímelo bajito, te será más fácil decírmelo así.
Y el te quiero tuyo será pa’ mis penas,
lo mismo que lluvia de Mayo y Abril.
Ten misericordia de mi corazón.
Dime que me quieres.
Dime que me quieres, dímelo por Dios.

13 Comments:

At 2:10 PM, Blogger C.- said...

Estoy sentido contigo
Nunca respondiste el meme....

 
At 2:52 PM, Blogger Pablillous said...

si lo dices sin sentirlo
se hace mas daño

abrazos

 
At 5:52 PM, Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
He estado en los dos lados.
Me han dicho que me aman y yo solo he querido o he deseado.
Y tambien, me la he pasado los ultimos cuatro meses diciendole a un "payaso" que lo amo y el, como una cantinela, me ha dicho hasta el cansancio que solo me tiene respeto y cariño.
A veces me he he sentido tan indigno y siempre me arrepiento de haberle dado la P.L.R.

 
At 7:25 PM, Blogger Francisco said...

Me ha pasado un par de veces "me siento muy atraido a ti" o cosas parecidas, y una vez me paso q me amaban y yo no, fue mal... me sentia como culpable...

en fin...

Pd: el de la foto anterior eres tu??

 
At 9:46 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

que terrible querer y no ser correspondido.
El latir de un corazón sin el ser que lo haga renacer.
me identificas en una y otra parte.

Mauro

 
At 7:28 AM, Blogger C.- said...

Meme antiguo al cuál te invité , pero ya pasó la vieja, don't worry la idea era contar detalles
onda Bedtime stories...ja ja
En serio, ya pasó la vieja

 
At 5:54 PM, Blogger Unknown said...

obvio que no hay que decir yo también si no lo sientes, y por supuesto que yo no esperaría que me juraran amor si no lo sienten por mí

 
At 10:38 AM, Blogger x said...

el ser querido es algo tan pequeño que pedimos, pero aveces es casi un milagro el tenerlo.

el poema muy realista y descarnado me encanto

victhor

 
At 8:41 PM, Blogger Perdido said...

Hola:
Coincido con Pablo, no tiene sentido decirlo cuando no hay trasfondo, cuando las cosas no van a durar, cuando el cariño no es tan real. Es lejos mas doloroso que un golpe bien dado.
Esta demas decir que a mi me paso......

Y ahora prefiero los actos y no las palabras, que finalmente se las lleva el viento.

Un abrazo
Pancho en reconstruccion una vez mas

 
At 10:17 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Benjita, yo ya dejé de esperarlo.
Opté por alejarme, y decir: no lo dijo, hice lo que pude, pero no. Es menos dañino, pero doloroso.

 
At 11:57 AM, Blogger Ego sum said...

Llegue algo tarde a leer este trozo. Solo te puedo decir que lo primero es el amor a uno mismo, es la unica forma de poder amar a otro. Aceptandose uno primero. Y eso pasa por alejarse de situaciones que nos hacen daño, y de no decir lo que no sentimos. Lo otro es pasion, que no es raro, la confundimos con amor. Para terminar una frase de esas que se leen en los baños, y son la expresion de la sabiduria popular:
" amar sin ser amado, es como cagar sin haber almorzado"
que tengas buen dia

 
At 5:34 PM, Blogger rodrigo sobarzo de larraechea said...

BENJA TE .......

 
At 5:53 PM, Blogger AMARILIS said...

DIME.. por favor, que me has soñado en miles de noches acariciando mis labios con tu dulce lengua... dime...eso, tan solo!

 

Post a Comment

<< Home