Wednesday, May 10, 2006

Que locura esto de los reencuentros


...............Era tan lindo, pero tan lindo que cuando me miraba me parecia que el mundo se detenia en un estado de felicidad total..con el hecho de tener su belleza en mis manos me sentía el dueño del mundo...sus ojos daban esa sensacion que el mundo te llevaba el amen....su sonrisa te hacía saborear la compañia, ya no estabas solo...su piel suave, sin pelos, era de una dulzura tal que uyyy...que maravilla.....sentir sus piernas entrecruzadas con las mias era el deleite total, su trasero firme de nadador, sus manos grandes y suaves de pianista, sus ojitos de colores tan coquetos y firmes, su voz ronquita y graciosa su boca rica con ese pucherito insolente, su olorcito a flores salvajes.... o sea era la felicidad total tomando en cuenta su cultura, vehemencia, su liderazgo político universitario, esa simpatia de comediante europeo, las carcajadas sonoras y contagiosas.....o sea....me sentia el elegido....era igual a este modelo. Karl Herzer, que siempre pongo... ..............Es un poco mayor que yo, ahora tiene 26 y se fue a estudiar a Washington....No lo veía hace ya dos años ahora regresó,...Está más gordito, exquisito, se ve hasta incluso un poco más bajo que yo y eramos del mismo porte, parece que yo crecí....


Me dio risa verlo de lejos en el aeropuerto porque me vio y largó la carcajada, nos abrazamos fuerte muy fuerte....Los dos sabemos que todo ha cambiado, siempre nos contamos todo por mail y telefono, que tenemos otros cuentos, que su postura frente a la vida vario en un mil por ciento...que la mia tambien, que ahora me voy yo....pero sentimos lo mismo...la sensacion es como si nada se hubiese alterado....en fin, ya veremos que se hace....si la vida no pusiera estas situaciones complejas pero ricas no sería vida....Un besito para todos....


11 Comments:

At 9:01 PM, Blogger Benjactor said...

mmm no se ke aprete que me salio el mino como mil veces...en fin...la tecnologia no va conmigo....

 
At 9:29 AM, Blogger Mauricio Miranda said...

Esto de los recuerdos, de vivir anclado con un pasado, es intenso pero al mismo tiempo peligroso, que ganas de dar vuelta la pagina y seguir adelante como si nada hubiera pasado, o bien, darla vuelta en sentido contrario para volver a vivir esos momentos y reescribir el futuro.

Pero son solo recuerdos, que se tornan mas vivos cuando bellezas como esta regresan, aunque sea por instantes, a nuestra vida.

mauro!

 
At 11:02 AM, Blogger Höger y Ortega said...

no te preocupes el mino no tiene desperdicio. Es como repetir una frase pue (nos kedo muy claro).

Oye benja no te vayas. La vida sin ti no será lo mismo. ¿me pregunto donde vivo yo? no te vayas benja ,ke el espacio se carga de nosotros, y si tu te vas algo infinitamente petit pero crucial cambiará. joajoajoa ke soy weon yo. Cuidate mucho.

 
At 8:14 PM, Blogger Pablillous said...

los reeencuentros son lo mejor

algo mas que contar?

 
At 7:06 AM, Blogger rodrigo sobarzo de larraechea said...

A DONDE TE VAS???

 
At 7:09 AM, Blogger Kristian said...

jjajajaaaj
no importa el mino amerita verlo mil veces.
es un gusto leerte, aunque no siempre estemos de acuerdo, pero tienes buena mano e ideas claras y eso escasea hoy en día.

saludos mister.

 
At 12:00 PM, Blogger Francisco said...

Q wena reencontrarse con alguien y ver q en verdad a pesar de que las cosas han cambiado, siguen igual..

Te vas?

 
At 3:54 PM, Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Los reencuentros son buenos cuando todo ha sido armonioso.

 
At 1:47 PM, Blogger Ego sum said...

la verdad pense que el mino de la foto te gustaba tanto, pero tanto, que decidistes repetirlo para deleite nuestro: Respecto a lo otro, mi experiencia dice que cuando alguien vuelve , por algo es. Cuentas pendientes, cosas que aprender, o recomenzar
suerte

 
At 5:13 PM, Blogger Unknown said...

aaayyy,, el amor el amor...
nos lleva y nos trae.
saludos.
os..

 
At 8:46 AM, Blogger matteo said...

hola benja que quieres que te diga, genial simple y llanamente genial, es que no hay nada mejor qu los pucheros insolentes para despertar las mas oscuras y trasgresora de las paciones y que mas da......
un poquito de locura, por favor!!!!!!!
jajaja
abrazos
matteo

 

Post a Comment

<< Home