Monday, May 01, 2006

.....un poco de locura por favor.....


.........Tengo tantas ganas de hacer cosas grandes....tengo cuentos qu escribir, una novela inconclusa, una maqueta de obra de teatro hasta con música...pero el tiempo se me va pensando en mi vida amorosa...o sea...putas, eso es último, de mina, piruja poh....pero me siento como inquieto...estoy con una personita hermosa, ideal, practicamente perfecta, pero quiero más...quiero confusiòn, angustia, delirio, orgia
de a dos, un poco de locura por favor.....

.........De pronto se me ocurre que me gustaría enamorarme de nuevo, sentir esa pérdida de control que es tan febril, adrenalinica, estimulante, creativa....y luego del orgasmo....volver a escribir la gente...eso me pasa puh.....

...........Besitos para todos los que pasan por aqui....mis amigos del
aire, pasajeros de locura conjunta, compañeros de pena dura.......a veces siento que ustedes son los unicos que me estan escuchando y que la otra gente, la que me quiere solo me acaricia y me facilita la vida....

8 Comments:

At 3:46 PM, Blogger Pablillous said...

siempre que estamos tranqwuilos con alguien, nos dan ganas de mirar para el lado..

balancea

la pasion o intentar algo

o todo..

abrazos

 
At 10:26 PM, Blogger minimale said...

Cariño...¿k edad tienes?...lo que crees que necesitas ya esta en ti..no busques afuera lo que no necesitas, eso es solo una aspirina para el dolor de cabeza que es la vida...la vida ES VERTIGO, NO NECESITAS DE UNA TULA MAS O UNA MENOS PARA SENTIRLA...Jejeje
Saludos y cuidese,
R.
¿sabre algun dia quien eres?

 
At 7:05 PM, Blogger Francisco said...

Te entiendo tan tan tan ala perfección, siento lo mismo...
siento q aún hay cosas que hacer... una orgía, un trio, con un doctor, con alguien más chico que yo, un negro, en un ejectutivo en su oficina, con el dentista, y así una infinidad de cosas..

Pero lo que mas extraño es la sensación que se siente cuando te juntas por primera vez con alguien, el nerviosismo con el cosquilleo, en fin...

Un abrazo
Pd: aaah y con un actor tb...

;)

 
At 6:36 PM, Blogger Unknown said...

jajja,, uno nunca termina de conformarse con nada ni con NADIE...
bueno,, haga lo que usted crea NECESARIO
mis cordiales saludos.
os..

 
At 11:41 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

Que extraño, a veces yo tambine siento lo mismo, que quienes me leen son los que estan al tanto de mi interior, de mi escencia sin criticas ni daños a terceros.
Es cierto, la calma llama a la tormenta, pero es uno quien por su inteligencia, debe detenerla.

mauro!

 
At 12:45 PM, Blogger Voikot said...

Si a veces se hace necesario el remezón, harto tiempo que no andaba por aca pero veo que no cambió mucho la cosa no?

 
At 10:45 AM, Blogger Höger y Ortega said...

Hola pibe.

Estoy totalmente de acuerdo con esa necesidad de "mareo" digamos, del amor. Ah si, que delicia sentirse asi, nada como sufrir para sentirse vivo, como dijo el padre de los replicants "la luz que brilla dos veces más potente se quema en la mtad del tiempo normal" eso de sufrir por amor y ser feliz de amor y sentirse mareado y sufrir con el solo pensamiento de perderlo es brillar, atreverse a sufrir y a morir y a vivir es brillar, porque la mayoria de la gente es cobarde y le teme a todo eso. Usted va por buen camino. Pero tu camino aparentemente es más corto que el de los cobardes. ¿eres lo suficientemente valiente?

 
At 11:35 PM, Blogger el infaltable said...

el otro dia estuve leyendo en otro blog de no me acuerdo quien, una cancion de christina rosenvinge (la de christina y los subterraneos) en un grupo ultra ochentero que tuvo en sus inicios. la cancion era bien tonta pero decia puras verdades... encontré la letra y te la mando. a mi por lo menos me pasa siempre lo que dice! será puro masoquismo?
aca va...
chau

PIMIENTA Y SAL

Dame amor chiquitito, como se debe dar.
Con un poco pimienta y un poquito de sal.

Que me duela en el alma.
Que me haga llorar.
Luego dame caricias
para hacerme olvidar.
Que si no me aburro chiquitito
de tenerte tan calladito
arrastrándote a mis pies.
Dale ritmo al plato que si no
yo ya me harto de tanto azúcar,
chocolate y tanta miel.

Dame un poco más...
(estribillo)

Y es que tu mamá no te enseñó
que a la ensalada hay que ponerle
una puntita de limón.
Y si te queda muy sosita,
ponle un poco de tu salsita
hecha con lágrimas de amor.

Dame un poco más...
(estribillo)

Dame amor de verdad
ni un minuto de paz.
Que me haga subir.
Que me haga bajar.

(estribillo)

Para que venga la primavera cargadita de
pajaritos, hojas verdes y de sol,
tiene que haber antes la tormenta
con relámpagos, muchos rayos
huracanes y pasión.

 

Post a Comment

<< Home