Monday, March 20, 2006

....Amor de lolo solamente puedo darte....


…..Tengo miedo…..siento que un adolescente, de sólo 15 años se está enamorando de mi….. ¿Y que xuxa se hace en estos casos?...Mi experiencias amorosas siempre ha sido con gente de mi edad, más y uno doce años mayor con lo que consideré ya todo el rango de historias cubierto…pero no….No estaba todo cubierto, venia este cuento del nínfulo éste que como la Lolita de Nabokov está dispuesto a todo…No se asusta con nada, me quiere de pareja para toda su vida y me tiene idealizado como si yo fuera un príncipe o algo así…..

..............La verdad es que a mi me provoca ternura, mucha simpatía pero no sabría que hacer con una wawa, me sentiría un tío permanente….y es que los lolos chicos son tan frágiles, tan fáciles de herir, yo no quiero matar las ilusiones de nadie pero cómo se hace eso…..

...............A esa edad se levantan castillos de ilusiones con solo un par de conversaciones simpáticas…Eres amable, un gallo encantador un rato y ya te convertiste en novio…Qué xuxa se hace en estos casos para que nadie salga con vendas ni yesos por todas pares…..Por qué cresta me meto en estas cosas…..

Pecado

Yo no sé si es prohibido,
si no tiene perdón,
si me lleva al abismo,
sólo se que es amor.
Yo no sé si este amor es pecado
que tiene castigo,
si es faltar a las leyes honradas
del hombre y de Dios.

Sólo sé que me aturde la vida
como un torbellino,
que me arrastra y me arrastra
a tus brazos en ciega pasión.
Es más fuerte que yo que mi vida,
mi credo y mi sino,
es más fuerte que todo el respeto
y el temor a Dios.

Aunque sea pecado te quiero,
te quiero lo mismo
aunque todo me niegue el derecho
me aferro a este amor.

30 Comments:

At 8:23 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

ufff que hacer???
Yo un tiempo atras ndube con un chico 8 años menor que yo, y aunque fue bastante interesante e intenso, como bien tu dices, con una conversacion agradable, simpatia y amabilidad estos chicos se enamoran e idealizan y luego... te olvidan porque su vida, es mucho mas vertiginosa que la nuestra.

Que hacer? cruzar el rio o mirarlo desde la ribera del frente.

Mauro

 
At 11:46 AM, Blogger Hamlet said...

que juerte..cuidado con la pedofilia..no sé si podría gustarme alguien tan menor, creo que una parte de mi cerebro tiene bloqueada, limitada, restringuida como quiera llamarse el que me guste un menor..que estés bien...

 
At 5:15 PM, Blogger Udo said...

Yo andube con uno de 17, para mí también era pendejo, pero puta que chico más experimentado, me dejó loco, además que llegó en una etapa algo marchita de mi vida por lo que me trae muy buenos recuerdos, esto no es un muy buen remedio a tu enfermedad, pero bueno, es lo que hay, nos vemos...

 
At 6:01 PM, Blogger minimale said...

Que bueno es tu blog!!!!!Genial mezcla de alta cultura, pop y homoerotismo...FELICITACIONES!!! Eres actor? D k escuela?
Raul.

 
At 7:44 PM, Blogger minimale said...

Xk el articulo que salio publicado estaba lleno de errores conceptuales, los cuales corregi para republicarlos en el blog y xk estoy dedicado a los ensayos y a redactar un fondart y no he tenido tiempo de escribir nada mas.
No respondiste mis preguntas.
Raul.

Viste el website?

 
At 7:49 PM, Blogger Perdido said...

Hola:
Solo te puedo aconsejar que tengas cuidado, la ilusion a veces puede nublar demasiadas cosas e impedirnos ver mas sensatamente.
Cuida los pasos a seguir, con tranquilidad, y sea cual fuere la decision nadie saldra dañado.

Un abrazo
Pancho

 
At 2:28 PM, Blogger Udo said...

Mmm, y eso es malo?, me dejaste preocupado, tampoco soy pedofílico así que no se pasen rollo, esta bendita lengua mia, nos vemos...

 
At 5:01 PM, Blogger Donkan/Mauro said...

ups!! q wea no!!! hacere el loko se puede...?

 
At 6:41 PM, Blogger Unknown said...

este cuento da para mucho análisis teórico, onda teoría griega, los niñitos siempre buscanso a uno más grande que les muestre como es la cosa, ya que no tienen otra vía de información, el mundo es heterocentrado

yo que tú, no me meto con pendejos, por una cuestión legal, porque no hay proyecciones, están en frecuencias diferentes

ya se le pasará el amor, pero si tú enganchas, portate bien con él, me lo imagino como el Nelson Mauri, mononito y sensible, me dan mucha ternura los lolitos gays

besos, sugar daddy

 
At 7:06 PM, Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Sinceridad ante todo y siempre la verdad.
Puede que el bambino ahora no lo entienda, pero con el tiempo va a terminar agradeciendo.

 
At 8:16 PM, Blogger Pablillous said...

amigui
cuidado primero con meterse en lios legales..
no me preocuparia tanto por herirlo o no
a esa edad uno se enamora 3 veces por semana...

le aconsejo que pase y se busque uno de su porte o mayor

abrazos calentones

 
At 4:08 PM, Blogger Donkan/Mauro said...

Tienes toda la razon con tu comment en mi blog...jejej salu2

(hey date un tiempo y vota por mi ok)

 
At 5:36 AM, Blogger Unknown said...

mmm, complejo tema... en mi humiRde opinión: déjese llevar... a lo mejor le gusta el juego,, y termina capacitando y moldeando al pendex en su príncipe soñado, porque si algotienen de bueno lopendex aparte de ser jóvenes, es que se pueden moldear a gusto...
Mis cordiales saludos...
os..

 
At 7:41 AM, Blogger Segos said...

WOW, problemático el asunto

 
At 12:20 PM, Blogger Ego sum said...

El leerte me recuerda un amigo, anda con uno de 15, que tiene mas años de circo que todos nosotros. Cada vez que el trata de dejarlo, el pendex se las arregla para que sigan. Complicado el tema, desde el punto de vista emocional y legal. Pero creo que nada conveniente para ti
que salgas bien parado de esta
saludos

 
At 11:03 PM, Blogger Pancho Varas said...

wow!!! fuerte eso....cada vez que pasa algo asi me acuerdo de romeo y julieta, ella siendo tan menor, se enamora con tanta pasion...algo casi obsesivo, ten cuidado; yo creo que deberias alejarte de tanta responsabilidad.....

y hay algo que me llego de un post anterior; una vez me preguntaron me amas?? y yo calle, me dijeron no me amas, pero me quieres??? y yo calle, que hacer cuando uno no ama y le dicen "te amo", como no herir y como no mentir....

 
At 1:08 PM, Blogger Fóbico said...

mmm yo hace poco tuve quince, y es verdad, un par de charlas y listo, no hay vuelta, amor magnètico. Un amigo, me dijo que no hay que amar por lo que te van a hacer, sino porque el amor "es" (como bien lo dice Paulie en Lost and delirious), tambièn me dijeron: "El alma que anda en amor no cansa ni se cansa. San Juan de la Cruz", quizà, otra de esas conversaciones, que aclaren un par de cosas le harìan bien, hay veces en que si no se aclara todo de un principio termina el triple de enredado, los grandes problemas comienzan pequeños. Ahora, si tu igual lo quieres, no deberìas sentirte culpable, porque no lo vas a obligar a nada, pero bueno, como ya dije (dije que me habìan dicho), el amor "es" no serà màs pequeño porque sea recìproco, ni al revès. Saludos.

 
At 7:29 AM, Blogger Joaquín Matías said...

Uffff, que dificil situación. yo creo que la verdad ante todo, soluciona o simplifica las cosas. Una cosa es que el mino esté enamorado de ti. Creo que lo complejo es cuando de verdad te enamoras de un pendejo. Ahi si estás cagado. Los niños tiene la virtud, de embobarte hasta las patas si es que te enamoras. Además su inestabilidad. Ahhhhh, no. Yo paso. A pesar que me atraen los pendex, trato de mantenerme lo más alejado de ellos. MMM, y eso de la poesía al final del post, me pareció musho. No será mucho??? En cualquier caso, suerte. Bye!

 
At 11:06 AM, Blogger Joaquín Matías said...

La música de Brasil, todo el rato bien, definitivamente. Esop. Que bueno que quieras darte el tiempo para estar solo y pensar en ti. Siempre es bueno darse tiempo para uno mismo. Bye! Cuídate!!!

 
At 5:32 PM, Blogger rodrigo sobarzo de larraechea said...

Benja actor, amores no te faltan, que bueno, cuéntanos del teatro, mucha tele parece...

 
At 9:01 AM, Blogger Benjactor said...

ACLARACION....Me muero de ganas de cambiar foto y texto pero esta cosa no me deja.....ya hace varios dias que lo intento y nada...en fin....gracias a todos mis blogueros....se les aprecia mucho....besitos para todos menos para uno ...jejejejej

 
At 8:47 PM, Blogger minimale said...

Hola
me dedique a ver tus post antiguos y quede, aun, mas intrigado contigo...aparentemente tenemos demasiados conocidos via teatro...
kien seras????
Raul.

 
At 2:16 PM, Blogger L... said...

ojalá puedas cambiar... porq no tratas en otro lado de cambiar foto y etc.... bueno eso.... ujalá esté bien.... cuídese de cosas que pueden ser 2dangerous 2

 
At 7:36 PM, Blogger Voikot said...

Pablo como siempre tan ubicado, lios legales de por medio, deberías tener cuidado, además que puede ofrecerte un menos que ya no hayas tenido????

Voikot

 
At 8:09 PM, Blogger SERVIU said...

Si en algo ayuda, mi primera experiencia gay fue con alguien 25 años mayor (yo tenia 15), como comprenderas no fue uno de mis mejores recuerdos...

Creo que no ayudo mucho, pero no todo tiene k terminar mal o si ¿?

Deja k todo fluya, las cosas pasan pork tienen k pasar aunk creo k estoy envidiando a tu enamorado!

Cuidece y los mejores deceos de mi para Usted (solo para ti, no para él)


cabrochicogriton.blogspot.com

 
At 9:40 PM, Blogger Pablillous said...

y cuando actualiza?

 
At 1:32 PM, Blogger Salsaplop said...

No tengo consejos pa' darte , porque nunca he estado con un "niño", ganas no me faltan.
Pasaba por acá pa' saludarte y decirte que me entretuve harto leyendo tu blog. (las fotos, en todo caso eran mejores, jajaja)
No leas mi blog, porque es más malo que la comía de los perros!
Adios!!
Saludos del Norte- Iquique

 
At 9:42 PM, Blogger Pablillous said...

y cuando actualizamos?

 
At 2:41 PM, Blogger FrAn said...

Adarle numah

ya esperamos tu actualizacion ojala lo arregles

besitos benja

FrAn......

 
At 3:52 PM, Blogger EDUARDO CAVIERES said...

DIFÍCIL SITUACIÓN, PERO YO NO TENGO MUCHA PACIENCIA PARA AGUANTAR PERSONAS MAYORES O MENORES QUE SE PEGAN COMO GARRAPATA, QUE SEAN TAN DEPENDIENTES, PERO DEPENDE DEL GUSTO PERSONAL.

UN ABRAZO Y FUERZA, EDUARDO CAVIERES.

 

Post a Comment

<< Home