Monday, February 20, 2006

...¿qué hago con las tentaciones?


…..mmmm me da un poco de nervio escribir pa mi flog en un pc que no es el mío y estando lejos del amparo y la complicidad de mi pieza…..unos días en la playa se supone que hacen bien, que relajan y aflojan las tensiones…..mmmm…pero qué pasa con las tentaciones…..cuando hay señales que invaden las partes más susceptibles de cambios de temperatura de tu cuerpo, de tu libido, de tus instintos…..qué haces con tus tentaciones cuando no estás en tu casa, cuando compartes cuarto…cuando una piel suave y hermosa te está llamando…qué haces tú con las tentaciones…

20 Comments:

At 3:25 PM, Blogger rodrigo sobarzo de larraechea said...

bellisimo
no pudiste escoger mejor foto para la tentación, sucumbir no solo rendirse

 
At 3:26 PM, Blogger rodrigo sobarzo de larraechea said...

sorry quedo mal:
sucumbir no, solo rendirse

 
At 5:13 PM, Blogger Unknown said...

las tentaciones son para disfrutarlas

 
At 7:07 PM, Blogger Perdido said...

Hola:
¿Que hacer con las tentaciones?
Yo creo que hay que ser una persona educada y hacerles caso, nada mas............
Yo siempre suelo hacerles caso, soy muy obediente.

Cuidate mucho
Pancho

PD: Esa foto es la tentacion hecha carne y hueso

 
At 10:56 PM, Blogger Pablillous said...

tentaciones son pruebas del destino que debemos tomar si o si..

abrazos

 
At 5:25 AM, Blogger Segos said...

A veces hay que dejar que los instintos afloren, que las tentaciones fluyan, solo dejarse arrastrar al lánguido éxtasis del pecado y entregarse al agridulce sabor del placer culpable.

Besitos.

 
At 6:20 AM, Blogger Pink Point Chile said...

Yo prefiero arrancar de las tentaciones... y más con una de las que me muestras.
Buena foto.

 
At 8:04 PM, Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Dejese llevar no mas por las tentaciones, mas vale arrepentirse de algo que se hizo y no de lo que se dejo de hacer.

 
At 9:45 PM, Blogger Xiao Mei said...

emmm no soy la mas indicada para decirlo...veras soy debil y no resisto grandes pruebas...y las tentaciones uufff perdoname dios porque soy pecadora ja ja ¡alla voooooy!!!!


saludos

 
At 8:34 AM, Blogger Francisca Gamboa said...

mmmm...
o te las aguantas o te la juegas.

 
At 9:03 AM, Blogger Mauricio Miranda said...

frente a las tentaciones hay dos posicioens muy claras, o arrancar o atacar...
Es que con una tentacion como la de tu foto, ya eso es raya en la maldad, je je je.

te sigo leyendo.
mauro

 
At 9:50 AM, Blogger L... said...

las manzanas podridad son tentaciones olvidadas.... no dejes que se pudran y después te arrepientas de ello... hay q disfrutarlas lo más posible... porq por algo existen... tentación.... si hasta la palabra de lujuria, culpa y es sexy o no????

 
At 11:10 AM, Blogger C.- said...

Frente a las tentaciones:
OBVIO
MIDO lAS CONSECUENCIAS...
Si hiero o daño a alguien...la tentación no vale la pena...si sólo es por entretención y no causaré mayores efectos secundarios...me violo a la tentación hasta matarla ja ja aj
Eso responde a tú pregunta?

 
At 2:21 PM, Blogger  said...

Yo soy una persona que por resistirse a las tentaciones, lo ha dejado de pasar bien muchas veces!!!!

Así que tírate no más...

Besotes por mil!!!

Tanguis...

 
At 5:47 AM, Blogger Segos said...

Me alegra que lo pasaras bien entregándote al placer de las tentaciones y al goce de los sentidos, a veces hay que dejarse arrastrar por la carne y sumido en el trance profano, alcanzar por un momento el éxtasis divino.

Pero mi niño bello, creo que me está dejando sus mensajes en un nuevo blog comunitario que tengo, le recuerdo que mi blog personal es “Mis palabras me condenan”

Besos y abrazos tentadores
Segos

 
At 9:47 AM, Blogger Francisca Gamboa said...

ja... me lo imagine!...
pero para la otra por fa postea en el otro bog, no en 7 por arica.
chao,
saludos...

 
At 9:48 AM, Blogger Xiao Mei said...

ja ja me imagine que no te podrias resistir a la tentacion...es que hay tentaciones que simplemente uno ¡¡¡no!!! quere resistir.

un beso

PD: con respecto a lo que dejaste en mi blog, yo creo que la culpa es de los dos...el momento que describo en mi post, aparte de ser erotico...mmm...como que se asemeja al tuyo ¿o no?

 
At 9:17 PM, Blogger Udo said...

¡Quieres morder la manzana!

 
At 3:09 PM, Blogger Udo said...

Mi buen actor, lamentablemente mi post era solo de las pocas películas que me han marcado, si hubiese sido una lista con todas aquellas que he visto, uf, sería una lista interminable, obvio que maestros de maestros como Bergman no podían quedar fuera, clásicos como "El séptimo sello", "Persona", "El huevo de la serpiente" etc...
Eso sí debo de reconocer que a Fellini lo encuentro un poquito denso, no así a otro maestro, Truffaut, "Los cuatrocientos golpes" que película más hermosa.
Luis Buñuel, Alfred Hitchcock y otros más contemporáneos como Stanley Kubrick, David Lynch, Jim Jarmusch, etc...
Bueno, muchas gracia por tu post y nos leemos...

 
At 9:28 PM, Blogger x said...

las tentacones son un placer culpable, pero son 2 las opciones tomarlas o dejarlas, es facil entregarse a ellas, pero cuidado son armas de doble filo

te estoy leyendo.

chau

 

Post a Comment

<< Home