Tuesday, January 31, 2006

....A veces el amante es la victima.....




“No seas loco….no dejes huellas…no, no me hagas eso….me pueden pillar…chupones no, cómo se te ocurre…..Ya es re tarde me tengo que ir…¿no te molesta no?....quedé en llegar temprano a casa…Pero no te pongas así, tan serio…si yo te amo, eres lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida, eres mi todo, el aire que respiro, me ahogo si no estas…pero la guagua me echa de menos, no se duerme si no llego…Mi mujer no es problema, te juro, además te quiere tanto, cómo no te va a querer también si , mi amor, eres adorable, encantador….Ya, no se ponga triste, mañana venimos de nuevo, podemos dejar reservada esta misma habitación…vamonos amor…O si quiere se queda durmiendo un ratito, yo pago una hora más…¿ya?....No se ponga así amor….lo amo mi bebé, lo amo”…..

….!Wow!!....no amigo no te preocupes, no me está pasando esto…ya me pasó… pero estoy sufriendo un ataque de recuerdos que no me dejan vivir tranquilo…Ser amante es lo peor que le puede pasar a un hombre sano como yo, pasa que de repente las cosas, la vida, te envuelve en estas relaciones turbias….ufffff….Yo creo que es urgente irse a la playa just for living la vida loca….y a la mierda los recuerdos….

15 Comments:

At 4:18 PM, Blogger Unknown said...

es ho rro ro so...
mis cordiales saludos
os..

 
At 6:02 PM, Blogger Natural Killer said...

Nunca me ha pasado, espero que siga así; en todo caso yo creo que tendría que sentir algo muy fuerte para estar con alguien sabiendo que está con alguien más.
Debió haber sido re-penca tener que compartir a la persona que quieres con alguien más.
Saludos

 
At 6:51 PM, Blogger Natural Killer said...

mantennos informados de lo que hagas, en una de esas te voy a ver (me gusta harto el teatro, aunque últimamente he ido muuuy poco, la última, Rojas Magallanes).
Así que avise pue`...

 
At 9:16 AM, Blogger  said...

mi precioso...ser amante es lo menos recomendable...espero que jamás me suceda, y creeme que ha sido demasiado difícil resistirse...
disfrute su estadía en la playa...(y pásalo bien por mí)

besotes x millon!

La Tanguis...

 
At 3:15 PM, Blogger Udo said...

Buuu, y pensar que una mis fantasías era andar con un hombre casado, o soy demasiado masoquista o me gusta el sufrimiento gratuito, pero lo dudo, estoy dispuesto a pasar por ello con tal de hacer realidad mi fantasía, algo tienen los que llevan la sortija...

 
At 8:26 PM, Blogger Pablillous said...

no me atrevo a crticar, no em ha pasado..avces o casi siempre el amante es inocente
oye y mis mañas no son tan terribles....

 
At 5:39 AM, Blogger Patto said...

En la cama se dicen tantas cosas, pero al fín es pura calentura no más, cuando realmente se ama a alguien se lucha y se deja todo por esa persona, ¡¡eso es amor!!, tuviste mala suerte en haberte enganchado de uno de los muchos semi gay disfrazados de hetero... pero Moraleja, Moraleja....y a no pasar denuevo por eso, es muy trite una realción asi....
un abrazo grande.

 
At 9:07 AM, Blogger Pablillous said...

bueno entonces , nos aguantaremos
nuestras mañas a la distancia ...

 
At 10:11 AM, Blogger Segos said...

Lo peor en cuando es uno el que esta del otro lado, luego te pones las pilas, haces de todo para que lo que tienes funcione... y terminan dándote calabazas porque al weoncito no le gustan los compromisos...

por la chucha que es difícil crear una buena relación !!!

yo también quiero ir a la playa !!!

 
At 11:05 AM, Blogger Segos said...

Me pasa lo mismo, es un circulo agotador, das, tomas, tiras aflojas...
para que ?
si al final siempre termina acabándose todo.

 
At 12:51 PM, Blogger Perdido said...

Hola:

DES-TRUC-TI-VO eso es lo que fue para mi oficiar de patas negras alguna vez.
Solo puedo decir eso, ni cuestionamientos valoricos, ni ninguna webada de ese tipo. La vida esta constituida de momentos, y puta que se pasa bien algunas veces, asi como se pasa mal otras.......pero no son mas que eso, momentos...........no hay nada definitivo, todo cambia, y a cada segundo...........

Muchos saludos y un abrazo para ti
Pancho

 
At 1:27 PM, Blogger Gonzalo said...

LO MALO ES CUANDO TE ENGANCHAS
AHI TE QUEDA LA CAGA
ANTES
AL PRIONCIPIO
ES BAAASTAAANTEE ENTRETE CREO YO
SALUDINES
PRIMERA VEZ Q PASO POR ACA, YO ESTUDIO ACTUACION Y POR TU TITULO CREO Q TU ERES ACTOR BKN, OJALA ESTEMOS EN CONTACTO

CHAUUU

Y ANDATE A LA PLAYA, YO KERO PURO

 
At 5:50 AM, Blogger C.- said...

Dificil tema
Mejor me siento a leerte y no tratar de analizar u opininar..no quiero beber de esa agua, pero es algo que nadie puede negar en un futuro...

 
At 11:24 AM, Blogger Francisco Trdan said...

Amigo mío: me dejo pensativo tu comentario, he sido patas negras, he sido infiel, no se si por calentura o por que no soy bien atendido en la relación, sea por lo que sea, a pesar de de nunca haber sido pillado, me queda el sentimiento de culpa, a pesar que soy muy emocional y pido afecto, sólo me han dado buen sexo y una linda aventura, pero igual queda el sentimiento de vacío, por lo tanto, me sirvio mucho para proyectarme visitar tu blog.

Vuestro amigo, Francisco Trdan.

 
At 3:40 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Ups... o sea quedé patidifuso con su historia... no comments.

Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home