Tuesday, February 07, 2006

....Me empelotan los despidos gay de TVN.....



.......Tengo un sueño recurrente....me veo empelotándome delante de mucha gente, en la más stripper....Obviamente querer ser vedetto por un rato es un deseo enfermo de frívolo pero lo tengo...ya no lo puedo negar.....Lo siento con la misma fuerza que Villouta habla de los derechos de los gays aunque los gays no estén ni ahí con seguirlo, con la misma vehemencia con que los cuidadores de la moral están echando a los cauros homosexuales del programa Rojo de Television Nacional, como ya echaron a varios, no voy a dar nombres pero han salido en todos los diarios.....Es cierto que quedan muchos, como el pololo del tio conductor y el de un productor pero ya caerán....¿Qué opinan de eso?....Lo encuentro de una intolerancia horrible, de un cinismo a prueba de tontos.....
........Se acuestan con ellos, los endiosan y luego para quedar bien los echan y los viejos siguen aprovechando la carne nueva, de los chicos que vienen llegando y que son capaces de todo con tal de estar en la tele......Me empeloitan estas cosas pero como no puedo hacer nada, como nadie lo denuncia no me queda más que empelotarme en sueños, escribir aquí en mi closet bloguero....capaz que por ahi deba ir la recurrencia onírica ésta......En fin...así están los tiempos.....!cáxate! y en TVN ponen una pareja gay en la nueva teleserie......quien entiende a estas viejas locas.....! Las patas de tio animador de familia bonita! ....!guàcala..!

17 Comments:

At 3:58 PM, Blogger Udo said...

Que fuerte, algo ya había escuchado del productor, pero del animador ni idea, aunque nada de esto debería de extrañarnos demasiado, la TV es una mafia, sobre todo acá en Chile, basta con nombrar al director de Mekano para hacerse una idea de quiénes son los que tienen el poder, no recuerdo el nombre de susodicho personaje, pero si hay que buscarle un simil, el ex manager de Gloria Trevi, Sergio Andrade, es la persona que mejor se le parece, y que pena aquellos que deseen llegar a la TV tengan que pasar por ello, nos vemos.

 
At 4:21 AM, Blogger Segos said...

Un strip... INTERESANTE... es necesario que sea para mucha gente??? cual sería tu teléfono???(jejeje es broma)

bueno eso de la venta de carne en TV ya es ultra conocido, pero a mi no me dan tanta pena los weoncitos “aprovechados” por los tíos de la TV (porque... quien aprovecha a quien?) primero ellos ya son harto grandecitos para saber lo que hacen y con que animo lo hacen, además, también saben que tienen los días de gloria contados, porque talento no hay mucho en ese programa.

 
At 6:35 AM, Blogger C.- said...

Uff por donde empiezo¿¿¿
Mira, lo del tìo conductor no me consta, pero reportes antiguos tengo...además el tema de la bisexualidad, o el hueveo descarado es recurrente....
Sobre los que han hechado, me da pena, pero en serio, yo pienso que ellos saben donde están metidos...los que se quedan deben armar "pololeos" con minas del programa o chuparsela a alguien importante...
En mi humilde opinión y dada mi profunda fijación sexual con Pablo Vargas( a quien feliz me violaría je je je) el resto es grande y aceptó desde el comienzo cosas así..en prensa por ejemplo hay hartos gays también y no tengo información sobre si los hechan o no...preguntaré por ahí...
A Nelson Mauri, no lo soporto por que carece de talento y eso para mi como telespectador, es imperdonable....
Concuerdo contigo eso si sobre lo poco congruente de las cosas...
Ahh, y en caso de que tengas buen buen cuerpo, puedes ser vedetto, yo conozco un par....pero agrego, no podí parecerte al vedetto que se cree Chayanne ja ja ja
Es broma amigo
cuidate
Interesante y atrevido tema
digno de ti
Besotes

 
At 1:53 PM, Blogger Francisco Trdan said...

...Pasaba... pasa actualmente... y seguira pasando... textualmente, en fin, es lo que hay, o lo que va quedando, pero lamentablemente así es la vida, aunque apeste, pero afortunadamente quedan personas como nosotros, que leemos estos espacios.

Cariños, Francisco Trdan.

 
At 3:07 PM, Blogger  said...

Cinismo total en tvn, eh???me golpeaste con la noticia del siempre pulcro y empaquetado tío conductor!!!
si tú has deseado ser stripper, mi sueño siempre ha sido ser gó-go dancer(jejeje....en serio!, así como una fantasía medio frívola como tú dices)pero mis cercanos me lo prohiben, ya que lo asocian a la prostitución y cosas por el estilo...que cerrados de mente, digo yo!!!

muchos besosos!!!
ssee you!!!
Tanguis...

 
At 7:47 PM, Blogger Pink Point Chile said...

Concuerdo en que lo mejor del post es la foto... sin embargo demás posteo no me consta y por lo menos en Nelson Mauri con la mono neurona que tiene ya lo habría contado no? mm me quedan muuuuchas dudas.

 
At 10:31 AM, Blogger EDUARDO CAVIERES said...

Desde luego que molesta, pero como bien dice mi hermano, no hay que extrañarse "con las maldades ajenas", mas bien extrañarse de la bondad, pero lástima que estemos llenos de ejemplos de incoherencias, en fin, es lo que hay y hay que luchar para seguir con la frente en alto y no contaminarse.

Eduardo Cavieres.

 
At 1:23 PM, Blogger L... said...

mmmmmmmm discrepo un pococ contogo... porq hacen lo q seaz para estar en la tele????? el talento a eces falta y uno se teje de vaias armas. Yo nunca he ehcho nada q no he querido para conseguir algo....y lo de los despidos... por favor.. s cosa de todos los días... lo q sucede es q ya cumplieron su cuota en la tele, como muchos de so rostros fugaces sin grandes talentos o q ya rindieron lo suyo (ballero, paulina nin, etc...) sea comprensivo... no ataque por atacar... Besituuuuuuuuuuuus

 
At 2:17 PM, Blogger Gonzalo said...

ya me veo bailando arriba d una barra jaja
q wena
por lo del agilao del rafa, q me cargaaaa, lo encuentro haaarto doble estandar asi q no me impresionaria

vale por el post q me dejaste en mi blogg, sigamos hablando q me cai la raja



chao

 
At 7:25 PM, Blogger Unknown said...

incredible con lo del tío conductos, así que salió medio tío permanente, ya decía yo que era mucha perfección lo de su familia, ya me olía mal, pero quien sabe, hay muchos mitos urbanos

saludillos

 
At 7:41 PM, Blogger Pancho Varas said...

ME DEJASTE CON LA INTRIGA...MUERO POR SABER QUIENES ESTAN METIDOS EN LA NOTICIA.......

TODOS CAXAMOS HACE RATO QUE LA TELE ESTA LLENA DE GAYS...HACE TIEMPO PENSABA EN UN ACTOR QUE TIENE POLOLA Y SE HACE EL STRAIGHT, QUE FRECUENTA DISCOS GAYS CON LA MINA Y UN AMIGUI, QUE SI PA MI ES DIFICIL ESO DE NO PODER DEMOSTRAR MI CARIÑO, PARA EL(Y CASOS DE ESE TIPO) DEBE SER PEOR, NI EN LOS LUGARES DE LA ONDA PUEDEN HACERLO....

SOBRE ESO DE QUE AVECES EL AMANTE PUEDE LA VICTIMA, ES DEL TODO CIERTO SI ESTE SE ENAMORA...QUE HORRIBLE DEBE SER ESO....

 
At 1:15 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Benja... empecemos por lo superficial buena la foto, como todas las que pones. Has pensado crear un fotolog con tu amplia colección?. Aunque nos quedamos esperando su foto de stripper, ¿se viene?.

Mira, esto de las acusaciones al voleo no las creo mucho y tampoco les hago mucho caso. Si fueron despedidos por su orientación es terrible, sobre todo de un canal estatal, el canal de todos los chilenos. Eso debe denunciarse de forma seria.

Un abrazo.

 
At 8:52 AM, Blogger Unknown said...

mmm, da para pensar,, pero la pregunta del millón de dólares: ¿en qué se basan realmente para echar a alguien?? Porque hay más gays (osea!!) que siguen en el programa.. será que echan a los que no se follan a los mandamases? o será que echan a los que ya pasaron de moda??
EL DESTAPE (??)
ya se viene

 
At 6:22 PM, Blogger Perdido said...

Hola Benja:
No puedo empezar sin decir que la foto me mato, ufffffffffffff
Sobre el tema de fondo, una muestra mas de doble estandar, de falsedad y de una asquerosa "pseudomoralidad" tan comun en la "iglesia" y en muchas personalidades "ultracristianas", finalmente, mas que rabia, me termina dando algo de risa...

Saludos y un abrazo
Pancho

 
At 7:30 PM, Blogger Pablillous said...

Sera tan así que los despidieron por orientacion?
como en todas las cosas yo creoq ue el negocio y el taring mandan mas que la orientacion sexual..pero tu pareces estar mas informadode la materia..lo del tio conductor..increible..

tu stripper?seria el sueno de muchos hecho realidad

abrazzos

 
At 9:02 AM, Blogger Mariposa said...

Pero igual despidieron a gente que no es gay, además, no creo ni una gota en eso del aprovechamiento de los pobrecitos, el que entra a la tele va en busca de algo, y si en el camino está dispuesto a materializar lo que ya veía venir con tal de ascender, es una opción propia (harto charcha para mi gusto) pero bien consciente y para nada digna de lástima.

No me extraña saber de gente que presta el poto para escalar, por último cosa de ellos, lo que me molesta es que después se victimicen (onda niñas Mekano como alguien mencionó x ahí)

 
At 4:45 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Banja, los cambios se producen cuando los implicados deciden dar la cara y decir, hasta aquí no más aguanto. Pero si ellos se dejan tratar así, es un problema que ellos están aguantando.
Ahora, si ya los despidieron ¿qué pierden con acusar algo que ellos consideran injusto?.
Pero cómo están seguros que la causa del despido fue su orientación sexual?.
Quizás es otra cosa que lo explican de esa forma.

Pero insisto si ellos no se organizan, presentan las pruebas, y acusan esos abusos, no es mucho lo que puede hacerse.

Un abrazo.

PS: Si me respondes házlo aquí, tú sabes que te sigo, que siempre te leo.

 

Post a Comment

<< Home