Saturday, January 07, 2006

! La culpa es de Roberto Zucco !



...En el teatro pasan muchas cosas....Roberto Zucco es una obra de Koltes que tiene mucho que ver conmigo, no es que yo sea un asesino en serie, asunto que de repente pienso cuando huelo la nube de cosas que me estorban pero no se trata de eso....Resulta que después de la función me vi cara a cara con un chico re chico, mechón este año, 17 cumplidos, con una belleza realmente sobrenatural....Nos habíamos conocido antes, tenemos una tribu en comuh y por cierto flechazo que sufrimos quedamos de no vernos más, medida dramática pero conveniente....Y ahi estaba pues, la noche del estreno, en el Antonio Varas mirándome con sus enormes ojos azules desde su esbelto cuerpo bronceado de más del 1.80 habitual en el clan y son su sonrisa de angel payasito......

.....La culpa de lo que pase desde aki en adelante don Ignacio la tiene Roberto Zucco..Esta historia se viene con todo, incluso con eso que llaman amor....No pensaba escribir pero como alegas que necesitas sellar este asunto desde Internet y que tu me lees y toda esa onda...ya poh...yo cumplí....¿tu?...jejejejej...tu cumples con estar vivo y quererme ángel....

....Besitos y un abrazo intenso pa todos los amigos de los blogs

6 Comments:

At 1:38 AM, Blogger Yoya's Strong said...

mil de tiempo que no te leia..

y tu flog ? que onda

bueno espero que ande todo bien para ti

bye

 
At 1:16 PM, Blogger Calt said...

Q buena... declaracion separacion ambiguedad asecina jjajaj, pq tan drastica decision si un filing existio envuestros ojos? todavia la daran ...la obra... ir a verla parce entretenido..
.-ABRAZOZ-.

 
At 8:28 AM, Blogger L... said...

mire don Benjamín:

La culpa de que quiera escribir de nuevo no la tiene Roberto Zucco... sino que se inspiró y quizo revivir ciertos sentimientos... pero bueno... eso es.... me alegra que esté de vuelta... una pluma buena y cotidiana... besus!!!

 
At 6:21 AM, Blogger L... said...

parece q te quedó por un rato nomás lo del Zucco... pero bueno... un beso grande... q estés bien... aps... cómo hace tentu q no habalmos... te digo q me cambié da casa... ahura vivo solo... y q cumplí 21... y etc... pero eso es para una conversa... adiosín!!!

 
At 5:10 PM, Blogger astrolloron said...

"jovencito"
Es bueno verlo por estos lados.
Ya no le tengfo miedo a las gallinas ni a los travestis.
Igual me asutan un poco las gitanas.

 
At 6:45 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

quye bueno que ha regresado, se le extrañaba mucho.

Lo que pase, pasara independiente de las coincidencias, de Zucco o lo que sea.

Mauro

 

Post a Comment

<< Home