Monday, January 30, 2006

...Los chicos no lloran...¿o si?



..…Hay un poquito de angustia por aquí y no cacho por qué…por eso el modelo de la foto es recurrente, es bello, aparentemente lo tiene todo y sus ojos acusan angustia…..el weon de la foto y yo estamos sufriendo vaya a saber uno la razón, no lo tengo claro, solo no estoy, no paso por un apuro serio, nadie me presiona, me aman, me quieren, respetan lo que hago, soy regalón en mi casa…”Tay sufriendo de puro weon” me dijo mi mejor amigo, el chocao de moto, cuando lo fui a ver hoy en la mañana…..me abrazó muy fuerte y yo, putas me cargó lo que hice, solté el llanto….me emputece la gente mamona, los weones depresivos deberían tirarlos al río porque la vida es bella….¿que chuchas me pasa por la cresta?


LOS CHICOS NO LLORAN
Con un canalla como yo y un corazón en paro bastaría? porque estoy loco y es mas estoy loco y me aguanto.
Con un canalla como yo y un pasaporte al Congo quien no iría? si buscas chico formal buscate uno mas alto.
Y otro pecado capital.... que será? (que será)

Es mi vida no quiero cambiar los chicos no lloran solo pueden soñar es mi vida no quiero cambiar los chicos no lloran tienen que pelear es mi vida ah! es mi vida ah!.
Con un canalla como yo un oficial con mucha artillería hey! que seria de ti? hey! que dices encanto?
Y otro pecado capital un oficial con mucha artillería hey! que seria de ti hey! que dices encanto?
Y otro pecado capital... que será? (que será).
Y bailaremos eh?, y bailaremos eh?.
Es mi vida no quiero cambiar los chicos no lloran solo puedes soñar es mi vida Y bailaremos eh? y bailaremos eh?

Es mi vida no quiero cambiar los chicos no lloran solo puedes soñar es mi vida no quiero cambiar Y bailaremos eh? y bailaremos eh?
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?.
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?

Es mi vida no quiero cambiar los chicos no lloran solo pueden soñar es mi vida no quiero cambiar los chicos no lloran tienen que pelear.
Es mi vida no quiero cambiar los chicos no lloran solo pueden soñar es mi vida no quiero cambiar los chicos no lloran tienen que pelear, es mi vida ah!, es mi vida ah!.

5 Comments:

At 2:35 PM, Blogger C.- said...

Es bueno verte de regreso
Refrescante incluso
Un beso
C.-

 
At 2:51 PM, Blogger Udo said...

Acaso no basta ya con tanta represión, que es hora de que nuestros sentimientos fluyan, el que los chicos lloren no significa que nos haga menos hombres, al contrario, nos hace más grandes. No se reprima más mi amigo y busque un hombro donde desahogar su pena, nos vemos...

 
At 7:42 AM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Benja... ¿por qué no llorar?, ¿hay algo de malo en las emociones?. Éstas no se piensan, sólo fluyen, déjalas seguir su camino. Ustedes, los actores, siempre son vanguardistas, toman el pulso a nuestro ser, a nuestra sociedad... eso de que los muchachos no lloran es un bodrío, es cultural, eso lo hacen 'los chicos formales', y tú no lo eres.

Un abrazo.

 
At 10:40 AM, Blogger Segos said...

Raro pues, aunque suele ocurrir, a mi me atacan periodos de melancolía que aparecen sin razón.

 
At 1:23 PM, Blogger Pink Point Chile said...

Hay que llorar no más... y nada de esas tonteras de quedar como mamón o mariquitas... eso es retrogado y aprendido por las abuelitas mal criadoras, tienes que demostrar tu sensibilidad... sin miedo al que dirán sino no avanzamos como sociedad.

 

Post a Comment

<< Home