Sunday, February 12, 2006

.....es igual al Luisito.....


.........Bueno, de que me tienen medio duditativo con sus piropos a mis fotos....me tienen...porque antes escribia feliz de la vida y ponía una foto que algo tuviera que ver....pero ahora encuentran mejor las fotos que mis textos....vaya vaya....por eso me decidi por ésta que es de un modelo igual al Luisito que fue mi pololo del verano pasado y con el que recorrimos el norte, nos bañamos en playas solitarias de cguita tibia y a potito pelao....la libertad total.....

..........El está re bien y me recuerda con mucho cariño, es menor que yo y fui su primer amor, fue algo super romántico, tierno y tambien apasionado......No se qué pifia tengo en la mente que me atrae tanto la belleza, se que es una frivolidad, que la cáscara es lo primeroi que se va, que se arruga, se echa a perder, pero yo caigo como caca de paloma al suelo cuando veo belleza....me critican pero da lo mismo....

.........Ya po era eso......¿No que les gustan las fotos no más?....tan matando a este dramaturgo potencial que tanto queria este espacio porque podia escribir tan libremente.....No si no, es weveo post caña...mañana trataré de escribir algo mejor....estoy pasando por un momento re especial y capaz que lo cuente.....un besito pa todos los bloggers, sobre todo pa los más sexies....jejejejeje...

11 Comments:

At 7:24 PM, Blogger Pablillous said...

no me molestan las fotos para nada...pero me gusta harto leerte tambien..

abrazos

 
At 8:43 PM, Blogger Perdido said...

Hola:
Al igual que Pablillous yo ademas de admirar las fotos, admiro aun mas tus textos. Ademas la belleza es tan insignificante sin contenido.....(lo aprendi despues de mas de un par de errores)

Cuidate
Pancho

 
At 5:16 AM, Blogger C.- said...

De repente tienes que lograr el equilibrio pues,poner una semana solo fotos, luego solo texto, luego mezcla, etc..
Sobre la belleza, los cuerpos son un factor importante, pero a la hora de las relaciones de verdad, no podría estar con un poto rico, sin cabeza y sin valores recíprocos...pero ese es sólo mi visión, no una máxima que hay que seguir...
Un beso

 
At 7:08 AM, Blogger C.- said...

Bueno, es el dia del amor..no del sexo, aunque podría ser...
Piensa profundamente, si mañana fuera el último 14 de febrero, con quien lo pasarias???
Asi, al tiro encontrarás respuesta

 
At 9:59 AM, Blogger Francisco Trdan said...

Aunque se ve simple, pero en el fondo el tema es complejo, pero siguiendo con la simpleza (para que ponerse tan grave por el momento) "la papa" esta en combinar buenos textos, buenos comentarios junto a buenas fotos, sería la perfección.

Pero igual me gusta tu espacio, en forma simple poner temas que por momentos parecen "cabezones".

Si bien la belleza es algo secundario, pero, ¿para que privarse de admirar la belleza que Dios, nuestro Señor, puso sobre la tierra?

Tu ciber amigo, Francisco Javier Trdan.

 
At 10:12 AM, Blogger Perdido said...

Benja:
La real verdad es que lo pase bien, muy bien...mucho "placer", pero nunca me senti feliz, nunca me senti comprendido ni completo.
(no estoy hablando con palabras bonitas ni de buena crianza, hablo con verdad)

Un abrazo
Pancho

 
At 11:12 AM, Blogger EDUARDO CAVIERES said...

Me parece simpático tu espacio y totalmente válido que incluyas lo que quieras, total, en su propio metro cuadrado uno se puede permitir algunas libertades.

Lo interesante es complementar las imagines y textos buenos.

Tu amigo, Eduardo Cavieres.

 
At 12:31 PM, Blogger Segos said...

Si, tus fotos son buenas, recrean la vista, pero a mi me gustan mucho tus textos, eres divertido, me encanta la frivolidad que dices, porque es como tierna jejeje tonto poh! Pero es la impresión que me da, no hagas caso, es tu blog, si quieres escribir escribes, si quieres pones fotos, pon fotos, y si quieres escribir sin acompañar de fotos hazlo, es tu blog has lo que quieras en el, a los que nos gusta te vamos a leer igual.
Todavía recuerdo ese post donde le echabas chuchadas y maldiciones a alguien que no te invito a algún lado... me encanto la forma en que te expresaste, o el que esta aquí bajito donde cuantas que quieres ser vedetto por un rato, aun me excita un poco imaginarte (porque como no te conozco te imagino a mis anchas) jejejeje.

Escriba nomás mijito... a mi me gusta como lo hace !!!

 
At 7:20 PM, Blogger Pablillous said...

mira Benja..las manos estas son torpes, pero tambien muy habilosas ....


abrazos

 
At 11:23 AM, Blogger Pink Point Chile said...

Haber Benja, es que la foto del mino que pusiste era muy distractora. Ahora la cosa es al revés esta foto no me gusta tanto como tu texto. jejej

 
At 4:49 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Benjita, ¿me puedo poner un poquito frívolo con usted?...
¿qué le pasa con las fotos? Las está repitiendo, como buen historiador en probeta, esta foto fue publicada el 18 de septiembre. ¡¡Queremos fotos nuevas!! jajaja


Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home