Tuesday, January 17, 2006

...¿Qué creen que está pasando?......

…….”Secretos en la montaña”, la película de los vaqueros gay ganó anoche cuatro Globos de Oro y seguramente va al Oscar. Es la historia de dos hombres recios que se aman y se casan con mujeres, tienen hijos, por respeto al enjuiciamiento social y se siguen amando y luego viene el reencuentro y ya no lo pueden evitar, tiene que dar rienda a su amor que es profundo. TVN estrena en Marzo “Cómplices”, que tiene dos actores excelentes – Néstor Cantillana y Ricardo “cosita” Fernández - encarnando a una pareja homosexual como la que hay miles, un médico y un estudiante universitario, tipos corrientes y que de loca no tienen nada…Chile tiene una presidente mujer que obviamente comprende el tema porque es madre básicamente, el movimiento de liberación homosexual se junta con la Iglesia…..¿qué está pasando….¿Vivimos un gran cambio, nos modernizamos, estamos comprendiendo más, es la apertura, el destape, qué pasa?…..Hablemos el tema….. en una de esas decido casarme y poner ventanas en mi closet jejejeje

18 Comments:

At 11:28 AM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Como dice mi jefe: "Lagos ha sido la partera de un cambio cultural significativo, quizás el más importante del siglo XX."

Un abrazo.

 
At 8:33 PM, Blogger Pancho Varas said...

el tiempo necesario para ver una real evolucion es solo visible en decenas de años....creo que es el principio del cambio, pero para llegar a verlo van a pasar aun muxos años mas...y dudo incluso que a mi muerte en este pais se trate con naturalidad la homosexualidad...espero equivocarme.

 
At 7:43 AM, Blogger Joaquín Matías said...

Buen cuestionamiento. Mientras creamos en que podemos ser cada vez más libres de todo los que nos ata, estaremos acercando cada vez más a lo que todos queremos: la felicidad de todo Chile.
(me fui en la media volá')

 
At 12:25 PM, Blogger L... said...

la verdad no hay cambios, sino transformaciones... eso es lo bueno... y lo mejor... creo q estoy feliz por eso... por eso y otras cosas... bueno... besuuuus

 
At 9:05 AM, Blogger Francisco said...

Es sólo una teleserie que no lo hace más que por rating, yo creo que si a "Machos" no se le hubiese criticado el tema de que "Ariel" no tenía pareja, no los mostraban, no llevaba una vida "normalemnte gay" nunca se enamoró, etc.
Y como cachan que el tema gay es morbo que mejor que explotarlo, y si les genera ganancias aún mejor.

Pero te apuesto que nunca se van a dar un beso...

 
At 12:43 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Acá no es un fenómeno, pero los globos de oro fueron increiblemente entragados a muchas producciones con portagonistas gay.
Ya le llaman le año del cine gay.

Saludos

 
At 7:50 PM, Blogger SERVIU said...

Nos abrimos paso a un Chile civilizado, k no es lo mismo k desarrollado...


Cuidece!!!


cabrochicogriton.blogspot.com

 
At 8:16 PM, Blogger Pablillous said...

yo soy mas esceptico..los acambios me parecen superficiales..los chilenos no hemos cambiado realmente...

abrazos

 
At 9:09 PM, Blogger Perdido said...

Hola:
Me gustaria creer que estamos inmersos en una revolucion, sin embargo no creo que lo sea, creo que como muchas mas, es una etapa, una especie de moda. Como que esta de moda lo "gay".

Ojala algo me hiciera cambiar de opinion, que mas querria yo.

Un fuerte abrazo
Pancho

 
At 7:36 AM, Blogger Höger y Ortega said...

hace tiempo que no te hacias presente benja. Echaba de menos tu ciega admiracion por la belleza, a ver si alguna vez logras ser como gustav von aschenbach y ver en esa apariencia el "más alla".

Bueno benja espero estes la raja.

Cudiate.

PD: Si vienes pa Pucon o lycan-ray me avisas : )

 
At 10:03 AM, Blogger Udo said...

Será una película tan erótica como "Plata Quemada".
No olviden que Vicente Sabattini ya había tocado el tema homosexual en "Puertas Adentro", con una pareja de tremendos actores como lo son José Zosa y Luis Alarcón, también "Machos" hizo lo suyo, pero siento que en TVN fueron más atrevidos al poner a la pareja en sí ya viviendo juntos, no así el pesonaje de Felipe Braun que más bien tenía una homosexualidad algo imaginaria, lo que no quiere decir hayan hecho un mal trabajo, solo siento que le faltó más profundidad, y en eso considero fueron poco atrevidos, bueno, saludos, ah, otra película que tienen que ver, "Lejos del cielo", con la tremenda Julianne Moore, nos vemos...

 
At 11:35 AM, Blogger Francisco said...

Mi cometario está totelamente fuera de contexto, pero...

Qué tiene de malo la Patita Larrain, es simpática, tierna, etc

 
At 6:46 PM, Blogger Pink Point Chile said...

Quiero pensar que todo esta cambiando o transformandose. Tengo la esperanza de que esto sea así. Creo que con el solo hecho de tener una mujer como presidente la discriminadora sociedad se empesará a preguntar .. y por que no? que tiene? si hasta presidenta tenemos?
cachan? es un cambio cultural heavy.. para las mujeres principalmente.. por eso me gustó cuando la Malucha Pinto dijo : Ya no tenemos patria.. ahora tenemos matria. Si ella tiene razón los cambios serán de verdad y por lo demás eso depende de nos mismos. Todos los paises desarrollados en los temas gay han pasado ya por lo que ahora nos esta pasando.
Será tanta la maravilla??

 
At 6:50 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

estamos siendo participes y actores protagonicos de un Chile nuevo y mejor, hoy ya no nos basta con creer en los sueños sino que trabajar en ellos.

mauro

 
At 8:56 AM, Blogger Unknown said...

mmm, igual creo que va a pasar harto rato para que la sociedad acepte el tema "de verdad", pero me siento afortunado de estar en esa generación, y de poder participar de este proceso.. Creo que de aporvarse la unión civil, yo me caso (guaaaa)
Espero disponer de alguie que quiera casarse conmigo en esa fecha...
mis afectuosos saludos..
os..

 
At 7:32 PM, Blogger Doso said...

Cambia todo cambia, como dice la Sosa, y esperemos que sea asi, si se estan abriendo las puertas a todo lo prohibido, que mejor que qu es etoque el tema d elas minorias sexuales... Yo por mi parte vivo mi vida y trato de vivirla lo mejor qu es epueda, pero si soy participe y apoyo todo lo relacionado con un futuro mejor para todos

 
At 1:31 PM, Blogger FrAn said...

Hola
en lo que si tienes razon es en lod e Ricardo "cosita" Fernandez
en lo demas pa mi todo seguira igual, este nuevo Gobierno para mi es continuismo
(y no es que yo vote a Piñera o Lavin), al contrario yo en 2º vuelta voté nulo

saludines wapo
un abrazo y nos vemos por flog o blog

 
At 9:30 AM, Blogger Granizo said...

creo que las cosas se dan porque estan para darse, porque hay gente que ha cambiado las agendas sociales, dado la cara, agitando temas. esto ha sido a pesar de Lagos, que ha dado pasos en lo cultural tal vez, pero en lo gay? NADA

tiene que ver con la globalización
o algo asi de latero

 

Post a Comment

<< Home