Thursday, January 12, 2006

.....Cuando Antonio Banderas era casi virgen.....



.....Me encanta esta foto, o el collage, muestra a un Antonio Banderas joven, cuando estaba semi virgen, cuando su cuerpo comenzaba a deslumbrar a productores de teatro y cine, cuando Almodóvar era solo un inalcanzable para él.....No tuvo problemas él en acostarse a diestra y siniestra y hoy, añoso, ya es respetado en Hollywood como un señor artista, intelectual, sabio y director.....Claro que pensando el asunto en Chile hay tantos que han tirado el cuerpecito a la chuña y se han vuelto viejos esperando la consagración.....y ya, con la primera arruga no los pesca nadie.....

.....Hummmm...me interesa el tema...por un lado el talento, el honor, el arte, por otro cierta condescendencia sexual, cierta soltura moral y luego a eso se le suma el talento el honor y el arte....jejejeje...Qué entretenido el asunto....qué se hace en estos casos...Ojo, si el asunto me interesa es porque estoy entrando al negocio en cuestión...

....Besito pa todos y es muy rico volver a mi blog.....

7 Comments:

At 2:25 PM, Blogger L... said...

mmmmmmm noches de desnudo????? y con quien????? la verdad es que no tengo a nadie... pero bueno... algo se presentará o no??? aps,... todavía me debes el café!!!!

 
At 8:08 AM, Blogger yO, cLaUdiO said...

qué alegría que regresaras a la blogósfera, ya se te extrañaba.
Espero que sigamos en contacto.

Un abrazo.

 
At 11:49 AM, Blogger Perdido said...

Hola:
Que buenos que hayas regresado a la "blogosfera"......
Conozco muy poco el trabajo del actor, nada mas alejado de mi mundo matematico, jejejejej
Sin embargo, pienso que con talento y disciplina se puede interpretar cualquier papel, por muy calenton que sea. En todo caso, ver papeles asi se agradecen, jajajajaa

Saludos
Pancho

 
At 12:55 PM, Blogger FrAn said...

Holaaaaaaa
siiii q buena onda volver a verte
y por flog???
al menos los dos q visitaba y posteaba te los cerraron
tienes otro???cuidate mil

un bacho

 
At 2:12 PM, Blogger FrAn said...

grax por tu pronta respuesta... edite tu comentario
asique ahora vistare tu flog

aioz

 
At 6:48 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

lo primero es que se agradece las fotillos de este joven Bandera.
Lo segundo, como todo en nuestro país hay cosas bien y mal miradas, no asi como en España o Europa en general. A mi parecer cada uno surge dependiendo de sus medidas, capacidad y entrega; hay que ver que es lo que cada uno usa para salir adelante.

Mauro

 
At 12:22 PM, Blogger Kristian said...

wau!! casi irreconicible..., bien!

 

Post a Comment

<< Home