Sunday, October 02, 2005

....Hasta la vista baby...fue un placer.....


......De repente estos juegos de seduccion se pegan un roce fuerte con la tierra y te das cuenta que basta de vuelos y fantasías, que todo ese erotismo entregado en capítulos deliciosos no son más que eso, una ilusion....que tu fuiste un personaje de cuento de hadas para alguien que necesitaba llenar un momento bajo en su asunto sentimental y existencial....y que lo que tu creiste era aquel ser ideal no es más que otra creacion hermosa de tu corazoncito ingenuo y tu alma imbécil y linda de escritor.....

.......Porque te das cuenta de repente, leyendo por aqui y por allá, que no vales, que no eres el protagonista sino el comprimario, el extra de esta película, el goma en su tragicomedia....que tu eres el amigo imaginario, el que recibe sus juegos, el que ayuda a la entretencion del niño solo,, del autista caprichoso que suele hechizar a los comunes mortales con sus encantos que son muchos...

.......Entonces, qué queda.....nada más que irse....dejar paso a otros para que ocupen el lugar de showman de sus momentos libres.....¿Qué duele?...Claro que duele y mucho....Pero no nos hagamos las víctimas, por seguir su ensueño, su cuento hermoso dejamos de lado nuestro hogar, luego de este desencanto triste hagamos lo del típico marido chileno, volvamos aweonaos y aturdidos a casa, a nuestra pareja linda y paciente, la casa y la comida están calientitas....Nos mirarán con cierto reproche, pero nos van a querer igual.....A lo mejor de esto se trataba esta desilusion, era algo conducido, sicologia aplicada, para que volvieramos al redil, para que comenzaramos a comportarnos como hombre de bien, cagao del corazon y muy triste, pero hombre de bien....Besitos para todos, fieles e infieles....

19 Comments:

At 6:52 AM, Blogger SPOTLIGHT said...

ufff... Sabes, siempre he preferido ser el protagonista, me encargo de eso. No por un afan de egocentrismo, simplemente porque al protagonista le pasa de todo.
Segundon, actor de reparto,no.
Trata de destacar siempre
Mr.B

 
At 7:15 AM, Blogger C.- said...

Primero...
Soy de los fieles de antaño..los infieles , no gracias...
Segundo , lamento que te sientas así...espero pase pronto y todo lo que recuerdes de esto sea una tremenda enseñanza grabada como tatuaje en tu cuerpo..
Tercero...
Contabas en el post anterior sobre la obsesión de tu / un washón de que lo cagabas, etc...
Y tu ponias al final, yo no puedo cagarte por msm
Yo te puedo decir algo? a modo de experiencia...
El msm es algo muy bueno y útil, pero en momentos en que las relaciones afectivas no están bien, puede convertirse en la misma fuente de infidelidad o cahuines...
Además, cuando andamos sensibles o susceptibles, hablas con "amigos" y parece que todos te entienden, y surgen por ahí algunos "jotes" que pueden cagar aún más la cosa...
Es mi humilde opinion tomando en consideracion que me pasó a mi eso, con un trágico final
Un abrazo
ánimo
Cariños
Clau

 
At 9:17 AM, Blogger FrAn said...

Benjamin jamon...
Es verdad que duele dejar de ser el protagonista en algo, pero tambien es natural que llegue nuevas personas a ocupar ese sitial, del que algun a vez fuiste amo y señor, pero ahora pasas a ocupar el sillon de maestro y todos pediran tus consejos, asique animo ya llegara el nuevo momento de brillar por el momsnto a prepararse que pront llegara
te cuidas mil
gracias por tus cometarios
y como siempre te digo nos leemos por flog o blog, jujuju

 
At 9:19 AM, Blogger FrAn said...

Ah se me olvidaba, cuando era mas chico, me gustaba ver ese video , sobre todo cuando saca la lengua Mccaulin, y en ves de que saliera con esa mina aparecer besandolo yo!
ya momento idiota saludos otra vez

 
At 11:27 AM, Blogger matteo said...

negro que onda porque tan bajado, regio me extraña verte asi, no soy quien para aconsejarte pero lo que te puedo decir que si vas a hacer algo hazlo pero de una vez sin remordimientos ni titubeos, pero hazlo consciente porque no podras dar pie atras
puchas te envio un beso y ojala te recuperes porque me encanta leerte asi irreverente como solo tu lo puedes hacer
un abrazo
matteo

 
At 12:01 PM, Blogger astrolloron said...

"Jovencito", lo noto un poco bajao.
No siempre podemos ser los protagonistas, a veces, por querer aparecer en la obra aceptamos papeles secundarios. Sin embargo, un actor secundario puede brillar mas que el protagonista.
De lo unico en que estamos seguros de ser reales protagonistas es de una obra autobiografica.(que fome!!!)
Me daria lata volver con la cola entre las piernas despues de haber tomado, chupado y bailado, donde mi pareja (si es que la tuviera).
Seria indigno de mi parte.

 
At 7:07 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

Puxa que lata.
Yo ya llevo casi dos años siendo el unico protagpnista de una gran relacion, aunque tambien alguna vez fui el artista invitado, por lo mismo creo entender lo que se siente.
Mauricio

 
At 8:42 PM, Blogger Arturo said...

Uy, no se que decirte. Todo sería un cliché, ademas varios anteriorers ya han dicho lo preciso. Te mando mi saludo y espero que no estés mal.

 
At 10:16 PM, Blogger Pablillous said...

pucha amiguin, me gusta mas el Benja mas picaron y sexy..
todos (aunque algunos diran que no)
hemos estado en situaciones en algun modo similares...hoy fuiste el arroz....pero siempre seras el plato de fondo...( eso si no te metas en banquetes ajenos ya?)

abrazos

 
At 7:45 AM, Blogger Mauricio Miranda said...

Hola, hoy nuevamente de ocioso entre e indague en tu blog. LA RAJA, hace rato que no encontraba a un gay o algo mas que eso, a una persona con contenido y cesos.
ahhh y muxo mejor con el teatro en el corazón.

Mauro

pd. mauro978@gmail.com

 
At 10:30 AM, Blogger rodrigo sobarzo de larraechea said...

estoy casi seguro que aquel encanto no llegó nunca a concretarse, saliste muy herido porque cuando uno está en pareja los estímulos externos parecen ser mas fuertes, y uno cae en sugestiones y fantasias como tu bien dijiste. Es raro pero en pareja se anda mas susceptible y permeable, PLATÓNICO. Mis mejores amores platónicos han sido cuando he estado en pareja

 
At 12:20 PM, Blogger Mister Duncan said...

Uuuy, heavy eso, creo que he estado de alguna forma en los dos papeles... multifácetico no? naa, la vida que te pone cosas y las tomas, lo mejor es que aprendes... si no, peor.
ya, saludos.

 
At 3:48 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Benja... qué lata que te sientas así. Es muy triste, pero tu y yo sabemos que siempre tendrás a alguien que te querrá como su protagonista.
Además que eres un muy buen actor.
Un Abrazo.

tu profe.

 
At 3:55 PM, Blogger Voikot said...

Gua que jevy!! pero te reconozco el valor para soportar el dolor y seguir adelante y que no te pegaste por años y años en una situación destructiva.

 
At 6:18 PM, Blogger L... said...

i9dentificado máximamente... sorry por todas las cosas malas... y las cosas buenas... ojalá haya resuelto todo su problemática... i wait too much... if you wanna i take a... Qué esté bien

 
At 6:14 AM, Blogger L... said...

no se preocupe... si lo quiere simpre estaré para ayudarle... los amigo sson lo primero en mi vida y ya le considero como uno... ¿acaso no lo ha visto??

 
At 9:11 PM, Blogger Pablillous said...

oye , me inspiraste, para escribir mi ultimo post!!

 
At 3:49 PM, Blogger L... said...

se haq pasado su pena????????????? espero.. no me gusta sentirle triste.... bueno.. que esté bien y cuide su ánimo...

 
At 9:05 PM, Blogger astrolloron said...

"jovencito":
Le aclaro que a mi se me quema el pan, el arroz, los choripanes y hasta las ensaladas.
Ayer en la tarde vi a una gitana, ni se me veian los pies de tan rapido que arranque, pero me hizo acordarme de ti y al final me cague de risa.

 

Post a Comment

<< Home