Tuesday, October 18, 2005

....¿Qué hago estimado público?


......La cosa es simple y voy a ser directo...tengo un amigo virtual fantástico hermoso y talentoso, panzoncito y muy sabroso, inteligente simpático y amoros, tierno temperamental y mañoso....Las tiene todas.....es casi ideal.....Y yo dilato el encuentro a más no poder por una razón ñoña pero importante: no apruebo su forma de vida...No es que sea un puto ni mucho menos pero hay cosas que no soporto y me hacen poner verde de celos.....Además es un chico top, muy conocido, casi famoso...yo anónimo entre mi gente no soy, pero es otra gente.....No voy a marikotecas, el sí, es casi la estrella ahi.....

.....Una cosa es clara....la atraccion entre nosotros es tan fuerte que con ella podria construirse un puente, puente que me niego a atravezar, la vida junto a mi de ese niño delicioso sería un infierno...yo mepondria obsesivo, un celoso enfermizo y con lo que le gusta coquetear a mi niño....
......Ya poh..qué hago.....nunca había pedido un consejo, ahora quiero puntos de vistas.....Me voy o me quedo, lo agarro y lo mato o lo agarro y lo amo....qué hago estimado público....¿qé hago?

.....PD..Hay otra cosa, la diferencia de edades. El cumple hoy 23 y yo cumpli 22 el sábado..jejejeje, que locura los amores de Internet.....

29 Comments:

At 5:44 PM, Blogger Doso said...

diferencia de edad??? estas loco en ese sentido.
Sobre lo otro, cruza el puente y que se de lo que sea... si no te atreves nunca sabras que pasara, a lo mejor el puede cambiar (lo dudo), pero tu quedaras bien, ya qu elo intentaste y si no resulta, ya no depende de ti, supongo que él sabe tú manera de pensar y esas cosas o no??? si es no! ahi estamso mal poh cabrito, las cosas bien claras altiro y si las aprueba, ok, atrevete...
Suerte
Doso

 
At 6:32 PM, Blogger Pancho Varas said...

NO SE SI LO QUE DIGAMOS HARA CAMBIAR TU DESICION(POR QUE UNO SIEMPRE TIENE UNA COSA PENSADA), YO TE RECOMIENDO NO DESAPROVECHAR LAS OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA QUE AMAR....LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN EN EL TIEMPO....

 
At 7:23 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Primero que todo, Muy feliz cumpleaños!!!... Ojalá lo hayas pasado increíble.
Benja, sólo piensa una cosa: si sales con él ¿te sentirás mejor o no?, ¿te hará bien o no?, ¿Para qué hacerse daño gratuitamente?.
Si los rollos que te vas a pasar una vez que se vaya a su casa van a ser peores, ¿para qué?.
Ahora si está dispuesto a cambiar y tú crees que puede hacerlo sin dejar de ser quien es, bien. Pero no podemos negarle al otro su identidad.
Ya mejor paro o si no te daré la lata.

Un Abrazo.

PD: Y las clases cuándo?

 
At 10:33 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

primero 1 año no es nada...
segundo, atreverse es lo mejor para no quedar con dudas y poder vivir la vida tranquilamente...
sigue y vive la vida
esa es la idea
... creo.

Mauro

 
At 11:40 PM, Blogger Pablillous said...

te estas limpiando el trasero antes de hacer caca. JUntate con el. estas suponiendo cosas que quiza no son. Lo mas probable es que nada de lo que temas suceda...pero no lo sabras hasta que lo intentes.. a lo mejor a el no le guatan tanto las discos como dice o tu no eres tan celoso o el no te da los motivos..

no seas tonto cruza el puente y atrevete..puede ser el comienzo de algo lindo..

abrazos

 
At 11:40 PM, Blogger Pablillous said...

te estas limpiando el trasero antes de hacer caca. JUntate con el. estas suponiendo cosas que quiza no son. Lo mas probable es que nada de lo que temas suceda...pero no lo sabras hasta que lo intentes.. a lo mejor a el no le guatan tanto las discos como dice o tu no eres tan celoso o el no te da los motivos..

no seas tonto cruza el puente y atrevete..puede ser el comienzo de algo lindo..

abrazos

 
At 8:56 AM, Blogger Andrés Valenzuela (Dj) said...

me pregunto si tu sabes lo q el piensa? lo q el quiere y a lo q está dispuesto? quizás no le gustan tanto algunas cosas como tu crees... quizás junto a ti todo cambiaría y es lo q está esperando para hacerlo... bueno, quién sabe, q me meto yo tbn, solo espero q hagas lo q te haga feliz, con o sin él.

un fuerte abrazo y un beso de aliento.

 
At 1:45 PM, Blogger Joaquín Matías said...

CREO QUE IGUAL HARÁS LO QUE TU CABEZA O CORAZÓN DIGA: En todo caso, son esos juegos de hacerse el difícil o coquetear sin conocerce en persona lo que hace todo más entrete... tal vez se junten y pase algo y filo, o pueden juntarse y que no pase nada, o puede que se junten y no se separen durante mucho... En fin... aperre no más mi niño y MUCHA SUERTE!

 
At 7:30 PM, Blogger Perdido said...

Hola:
Buena duda la tuya, mmmmmmmmmmm no puedo dar una opinion, porque en este minuto estoy viviendo algo bastante parecido y yo tampoco se de que manera reaccionar, tampoco se que hacer.
Te envio mi apoyo, moral aunque sea, y mucha fuerza

saludos

 
At 7:49 PM, Blogger astrolloron said...

"jovencito":
Tirese a la piscina.
La gente cambia, te lo digo yo que soy un "maraco" retirado.
Y ya no le tengo miedo a las gallinas.
Lo de las gitanas sigue pendiente.
Aun les tengo terror.
Creo que me hare una regresion para cachar el por que.

 
At 6:01 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

filo... comételo no más y si después te fue mal... yo te sobo el lomito...
M

 
At 7:45 AM, Blogger Edurancagua said...

Creo que debes cruzr el puente y ahi una vez que lo hayas heche te formes una impresión real acerca de el y su estilo de vida, Hace un tiempo le pedi el mismo consejo a una muy buena amiga y me dijo lo que te comente anteriormente y sabes no me arrepiento, muchas veces uno no se atreve por miedo a lo que sucedera, pero si no lo haces no sabras nunca lo que realmente podria haber sucedido.

Un abrazo, Juan

 
At 2:13 PM, Blogger Joaquín Matías said...

anoche, me acosté pensando el la situación y pensé: ¿qué haría yo en esa situación? Y bueno, luego de mil elucubraciones creo que si uno quiere hacer algo y no lo hace, eso queda dentro como algo que pica y molesta. Mejor estar complicado por lo echo, que por lo no echo... eso! (no tengo ni un tema, hoy por hoy)

 
At 5:32 PM, Blogger SERVIU said...

Que quieres que te diga, soy el fiel reflejo de tu mino. No creas que soy egocentrico pero lamentablemete todos los problemas que he tenido con mis parejas es por celos, por ser como soy. No soy panson pero si muy coqueton, a pesar de no concurrir a lugares de ambiente si me muevo en un medio un tanto cerrado. Por ello y tomando el papel de la contraparte creo que le debes dar una oportunidad, por lo menos cuando yo estoy comprometido soy muy fiel y leal a mi pareja. No tomes desiciones apresuradas, de ves en cuando es bueno aventurarse por lo dificil y complicado...

Bessotes y espero que todo salga espectacular!!!

cabrochicogriton.blogspot.com

 
At 2:09 PM, Blogger Xiao Mei said...

la verdad es complicado, yo te diria de corazon que puebes a ver que pasa. Puede que te sorprenda y se de algo bonito y si no, por lo menos no te va a quedar la idea dando vueltas de ¿como podria haber sido? eso es lo peor vivir atormentado preguntandose como seria las cosas si uno se hubiese atrevido.
bueno esa es mi humilde opinion

saludos

 
At 5:06 PM, Blogger FrAn said...

Hola Hola
Benjamin, benjamon
haber primero puxa q lata que te cerraran tu flog, en todo caso ya vi que tienes otro, asique tus fotos aun las seguire viendo
con respecto a lo de tu xico, creo que debes cruzar ese puente y ver lo que sientes al cruzarlo, debes jugartela por ese niño
dale adelante esta es una gran oportunidad
juegatela numah
un abrazo y nos leemos

 
At 8:54 AM, Blogger L... said...

es raro q no haya posteado yo, pero sé que de verdad dejó el mundo virtual, bueno eso es lo que sucede... haga lo q le parezca mejor... no soy quien para aconsejar... estoy siendo la drama queen... bueno... q esté bien...

 
At 4:08 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

hay algo nuevo bajo el sol???
Hace tiempo que no actualiza el blog...

mauro

 
At 11:30 AM, Blogger C.- said...

Hagas lo que hagas...haz algo no seas solo espectador
ahh y también hazlo con condón
Si el chico es top, tómalo como lo que es, un chico más....si vale la pena te pones celoso, sino para que???
saludos atrasados

 
At 7:10 PM, Blogger astrolloron said...

ya pu "jovencito", actualice su blogg.

 
At 7:57 AM, Blogger Pablillous said...

si pos material nuevo pos!

 
At 8:39 AM, Blogger Benjactor said...

ok mañana cambio

un besito pa toos, es que cambie mi vida

 
At 4:21 PM, Blogger Mariposa said...

Te habrás juntado con él para este entonces??? si aún no, creo que hazlo si tienes claro tu nivel de expectativas, además, por experiencia propia te digo que yo he estado ultra enamorada por internet, y que, generalmente la cosa en vivo cambia (yo me pegué mil guatazos), así es que toma en consideración que quizás lo estés idealizando, por eso, sácate las ganas pero sin expectativas ni proyecciones de futuro, para que disfrutes el momento y no te subas a una escalera que se te puede derribar.

Bessssos

 
At 9:56 AM, Blogger Unknown said...

Es q hasta al rpegunta es wna...

Quimica hay... si la cosa no da pa serio.. puta, mala pata.. no se dará... sólo aprovecha la isntancia y cruza el puente, que las cosas se darán si se tienen q dar

 
At 9:28 AM, Blogger manu said...

Harto tarde escribo. De seguro las cosas con su amigo virtual van más que adelantadas o quizás dejaron de existir...Es que leyendo posts anteriores, has escrito de todo que me dejan pensar que todo pudo haber cambiado...Me llamó la atención el post del "andar con el niño bonito". Debo entender que eso ya no existe. A decir verdad, no me pareció estuvieras muy comprometido y por otra parte, admiro tu seguridad. Soy más bien el chico celoso con el mío.
Bueno, me gustaría seguir leyéndote así que espero una actualización para saber cómo va todo ;)
Aioz!

 
At 7:59 AM, Blogger Pablillous said...

y lo nuevo?

 
At 5:25 PM, Blogger astrolloron said...

mmmm:
promesas, promesas, puras promesas!!!

 
At 2:12 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Mi benjita, ¿cuándo volverá?. ya le extraño mucho. Recuerde que es mi tarea pendiente.
Aún espero que me agregue al messenger.

Un abrazo.

 
At 9:44 AM, Blogger L... said...

pero todavía no hay material de lo nuevo... bueno cosas del destino... las cosas ya no son cómo antes... Bueno, que estés bien... stranger...

 

Post a Comment

<< Home