Wednesday, September 28, 2005

....Andar con el bonito ya es un cacho.....



......Luego de pelear`días y días con el blog al fin pude subir una foto, salió esa, vaya a saber uno por qué pero en fin......¿Se han fijado ustedes en la personalidad de los hombres bonitos?.....Creen que todo el mundo anda detràs suyo, que cuando entran a un lugar el aire se tiñe de deseo, que el erotismo masivo es su karma...y na que ver poh.....

.....Yo tengo varios amigos lindos, es más, uno de ellos es mio, en la forma más total y cargantemente definitiva, pero aunque él es modesto sabe que su cuerpo y su cara provocan reacciones medio incontenibles en el medio que nos rodea, la escuela más que nada....pero él alega que no, que el problema soy yo, que el centro de los jotes soy yo, que es conmigo es la cosa y bate bate chocolate, siempre la misma cantinela.....

.....Quiero mucho al lindo pero está insoportable, no entiendo cómo un tipo de conocida inteligencia, de sobrada simpatia, de encanto popular y de reconocido talento se pueda poner tan weon.....porque se pasa, anda viendo fantasmas en todos lados, dice que lo engaño de cuerpo, mente, pensamiento y manos.....Se le ha metido entre ceja y ceja que quiero dejarlo y yo, palabra, lo que mas quiero es que me deje tranquilo en mis espacios, que no s e meta, que no me joda, que me respete cuando quiero estar solo escribiendo mis cosas, mis textos, mi filosofia buiena o mala pero mia como dice Lerner, pero que me deje....Que no se angustie cuando estoy en MSN porque desde el pc no lo puedo engañar.....

......Si despues quiere compañia se la doy si quiere amor igual, si sexo lo mismo, baile tambien, canto demas, conversacion, total ....pero que no me exija más de lo que pueda dar.....Cómo no entiende que el bonito es él, que el que deberia hacer escenas de celos y posesión egoista soy yo....es que al final de cuetas la cosa se sumple, la belleza y la tontera van unidas...

Que ganas de de divorciarme señor, que ganas....

15 Comments:

At 5:08 PM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

chucha que valio la pena pelear tanto con tu blog para subir semejante foto...
¿cuántos andan tras tuyo?
jajaj
besos... muchos besos

 
At 9:28 PM, Blogger rodrigo sobarzo de larraechea said...

paciencia porfavor, los celos son inevitables, además que obvio que que susto! si pudiste conquistar al mas apuesto especimén de tu escuela (o al menos eso supese yo) imaginate lo que puedes lograr allá afuera.

 
At 8:54 AM, Blogger Andrés Valenzuela (Dj) said...

pero la belleza no es la unica forma de encantar a alguien y bien lo sabes no? hay cosas q atren mucho mas profundo q eso...

 
At 8:55 AM, Blogger Andrés Valenzuela (Dj) said...

belleza física v/s encantos innatos y riqueza conceptual

 
At 11:25 AM, Blogger Mauricio Miranda said...

Que buen Blog.
La belleza no muchas veces va de la mano de la tontera, pero si de las tonterias.
Los espacios son inviolables, cuando eso se transgrede y acepta ya no puedes alegar nada mas.
Mauricio.

 
At 7:07 PM, Blogger Pablillous said...

es que tu eres super fresco tambien, mas gueno pa mirar pal lado o no?

 
At 8:32 PM, Blogger astrolloron said...

"jovencito"
No estara buscando una excusa para separarse?
Cierto que hay espacios privados, pero por el tono en que escribiste cosas como "si el quiere yo le doy", sonó como a andar dando limosna.
La belleza no siempre va aparejada de tontera, eso es un mito inventado por los feos.

 
At 8:58 AM, Blogger SPOTLIGHT said...

a veces los muy lindos son un cacho. Piensan que son una especie de trofeo...y mas encima se saben lindos y lo gritan a los 4 vientos.
En fin... Te seguire leyendo
Mr. B

 
At 8:59 AM, Blogger SPOTLIGHT said...

a veces los muy lindos son un cacho. Piensan que son una especie de trofeo...y mas encima se saben lindos y lo gritan a los 4 vientos.
En fin... Te seguire leyendo
Mr. B

 
At 3:36 PM, Blogger yO, cLaUdiO said...

Benja... es que usted tiene ese encanto que es único, y es super sensual... entonces hay razones para tener celos.

Un Abrazo.

 
At 3:55 PM, Blogger SPOTLIGHT said...

nada nuevo...toy ansioso de seguir leyendote.
MrB

 
At 10:22 PM, Blogger Perdido said...

Hola:
La verdad es que los lindos se saben lindos, y como dices tu creen que todos andan tras de ellos (lo se de muy buena fuente, pero prefiero no recordar).

Saludos

 
At 10:33 PM, Blogger astrolloron said...

Ya pu "jovencito", escribanos algo.
Mire que sus fans estamos esperando.
Igual podriamos darnos los "emilios" para avisarte cuando este cerca de una gitana o una gallina.

 
At 8:36 PM, Blogger Pancho Varas said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:39 PM, Blogger Pancho Varas said...

creo que las personas demasiado lindas, demasiado ricas, demasiado algo, nunca pueden estar seguros de que quienes los rodean, de que sus amigos, sus parejas estan con ellos por que son demasiado algo, ond apor interes o por que realmente los quieren.....creo que ahi va el problema de seguridad de tu dorian gray.....

 

Post a Comment

<< Home