Tuesday, September 13, 2005


......Qué tienen los hombres vestidos de mujer que inquietan tanto...Estuve viendo en la tele todo un escándalo por unas fotos que sacó revista Paula de tipos famoso vestidos de mujer....Bueno, el Alvaro Morales se ve muy tentador, Ricardo Fernández una cosita, Pancho Melo igual a su ex la Amparo Noguera, Julian Efelbein una chica jet set, y el jurado de Rojo una puta fresca...

......Por qué las mujeres no cachan de inmediato a los travestis siendo que lo que se está invadiendo es su espacio, cómo se dejan engañar...Ahora, los que no soporto son esos tipos que se preguntan , ¿ese será hombre?¿es mujer?...Oiga...si esta inquieto es porque le gusta, porque le tiene ganas, porque lo desea, no se haga tantos autoengaños....Yo jamas me he equivocado al ver un travesti y sí, hay muchos que pese a la cabeza grande, las caderas angostas, las piernas musculosas se ven bien....cosa de estilo será...Claro que la mayoria se ve demasiado cómico y matapasiones....

....,A mi no me gustan los hombres vestidos de mujer, no me gusta verlos presumir de su lado fgemenno, aunque hay un amormío que se depiló y lo amo mas y lo deseo tanto tanto que ni yo puedo creerlo porque me llega a doler ese ardor, esa líbido alborotada.... Y ahi ya me confundí...depilado, maquillado, vestido de marciano si quiere, la verdad es que lo amo, estoy enamorado....uffffff...

10 Comments:

At 9:12 PM, Blogger Lautaro said...

ahh no! es que a mi me gustan los hombres bien hombres y peludos. wacala los depilados.
yo me río de los que no se dan cuenta de los travestis. cómo tan ciegos?, la manzana de adán se nota a leguas!
bear hug,

 
At 11:20 AM, Blogger Mister Duncan said...

Jajaja, que lindo, eso del final, del amor, como sea que esté... pero en lo personal, a mi los travestis no em producen ná, pero ni un drama con ellos, es su rollo y bien.
Ahora si un weon si viste de mina pa huevear, bien también, hasta cuando tan graves por cualquier estupidez.
saludos.

 
At 12:55 PM, Blogger FrAn said...

Holap....
jujuju q buenop q este enamoradop, a mi me causo gracia el ultimo numero de revista paula, igual encuentro una super buena idea (aunke ya se haya echo), ya que hay gente q aun no comprende estas cosas por ultimo sireve pa abrir mentes cerradas y conservadoras (aunque sea por un medio cuico como es la revista paula de la tercera)
saludines varios y te visito por aqui y por flog

 
At 4:42 PM, Blogger Arturo said...

Jajajajaja, pero no se va a comparar a un mijito rico posando para una sesión de Paula que los travestis de Providencia con Condell en la madrugada... O sea...
Nos leemos.

 
At 4:55 PM, Blogger Pablillous said...

comparto con Eleu...no a la depilacion...
Julian Efelbeimn se veia increible

abrazos

 
At 11:00 PM, Blogger Perdido said...

Hola
A mi tampoco me gustan los hombres vestidos de mujer, me gustan hombres-hombres, pero eso si no muy peludos, jejejejje
Y lo de las fotografias, en varios medios he leido muy buenas criticas, aun no veo las fotos eso si.

Saludos

 
At 9:53 AM, Blogger matteo said...

lo que pasa lindo es que el travesti per se es llamativo, transgresor y en la gran mayoria divertidos y parafernaricos, pero hay excepciones sino ve a la flo en argentina, ahora que tu ames a tu amortuyo por sobre todo lo encuentro salvaje, pero definitivamente en mi caso me gustan hombres con pinta de hombre y olor a hombre

 
At 10:27 PM, Blogger Pancho Varas said...

los travestis son como instalaciones vivientes, como obras de arte, mezclan el teatro y la fotgrafia, lo kitch, lo dada, su vida la convierten en un espectaculo, por eso los respeto....pero no quiero un hombre que se disfrace de mina como mi pareja...

 
At 3:10 PM, Blogger astrolloron said...

A mi me dan miedo los travestis, sean de donde sean, se vistan como se vistan, me dan miedo las gitanas y también los caballos.
Me gustan los hombres machos, pero sensibles.
Con respecto a las fotos, me dieron miedo.

 
At 3:58 PM, Blogger astrolloron said...

Bueno "jovencito", póngase la capa, los calzoncillos sobre los pantalones y defiéndame de las gitanas, los caballos, los travestis y las gallinas(les tengo pánico).

 

Post a Comment

<< Home