Monday, February 12, 2007

....paloma, palomo mi palomitai



................……..Yo antes me creía un seductor, uno de los buenos, pensaba que no había nadie imposible, que con manipulación sensual se podía conquistar a cualquiera…..no me costaba armar trampas para cazar palomas, o palomos, vírgenes para meterlos en mi jaula y saborear sus cantos , contoneos y arrullos cuando me diera la gana……pero nunca las cosas pasan como uno planifica…..uno de los palomos me salio distinto….debilucho, tiernito, llorón, coqueto, muy sensible, re artista, un palomo de hermoso plumaje, bella cola de pavo real…..y claro, me atrapó, pase a ser palomo fascinado con su canto, su movimiento, su imagen de virgen lujurioso…..ahora yo busco su jaula pa meterme en ella…..ya no quiero ser Gavilán porque no puedo, me siento cómodo seducido. Ayude a formar su trampa para atraparme….le entregue la llave de mi libertad….el se saca las plumas una a una, en poético y audaz strip y yo muero, agonizo, muero y renazco y quiero mas y mas……y me gusta. Me gusta mucho.-….

Gavilán o Paloma
Pablo Abraira

No dejabas de mirar estabas solo
completamente bella y sensual,
algo me arrastró hacia ti como una ola
y fui y te dije hola, que tal...
Esa noche entre tus brazos caí en la trampa
cazaste al aprendiz de seductor
y me diste de comer sobre tu palma
haciéndome tu humilde servidor.

Amigo,
hay que ver cómo es el amor
que envuelve a quien lo toma gavilán o paloma.
Pobre tonto ingenuo charlatán,
que fui paloma por querer ser gavilán.
Amigo, hay que ver cómo es el amor
que vuelve a quien lo toma gavilán o paloma.

Fui bajando lentamente tu vestido
y tú no me dejaste ni hablar
solamente suspirabas te necesito,
abrázame más fuerte, más...
al mirarte me sentí desengañado
sólo me dio frío tu calor
lentamente te solté
de entre mis brazos y dije
estate quieto por favor.

Amigo....

1 Comments:

At 7:25 PM, Blogger Gonzaloieb said...

:-)

 

Post a Comment

<< Home