Wednesday, June 20, 2007

....Muestra los boxers mi amor.....


..............Y lo vi…..me puse nervioso pero delirante, deslumbrao….era inteligente y culto hablamos de teatro nuestra pasión….nada de cuánto te mide esto y cómo tienes lo otro….nada de lo habitual, siendo yo coqueto y sinverguenzón por naturaleza no me atrevía a decir nada picante…no quería herir sus sensibilidades…..que las tiene y muchas……pero es argentino…. Y lo único que tenia yo como conocimientos eran mis visitas a Buenos Aires, esos bodegones grandes, esas noches de teatro y espectáculos en calles anchas llenas de luces y nombres importantes en las marquesinas….una ciudad con ritmo y cadencia de tango, noches calientes con hombres preciosos que me hacían pensar solo en eso, solo en eso solo en eso….jejejejeje….¿son ricos los argentinos no?...caras lindas y colas espectaculares…..Para hacerla corta el Niko y yo nos enamoramos hemos terminao mil veces…. yo estoy en España y el en un barrio cercano al centro …cercano como son las cercanías en Argentina….o sea uffff re lejos…..pero cerca….Y ya no se él pero pa mi es mi compañero de ruta, que no estemos piel con piel es un accidente geográfico pero somos re jóvenes la vida nos va a juntar…Dios me dio un tesoro y yo lo cuido, ahora pongo a la vista de ustedes mi tesoro en bóxers pero porque el lo hizo antes y porque , que diablos, ¡ta rico el niko, toy orgulloso de el!…..Ahhh..Se suponía que en vez de bañarme de noche y de su imagen pa mi deliciosa hablaría de cómo canta….. bueno es un gran baladista, muy en lo clásico, Il Divo, Celine, Josh Groban y tiene voz para eso…..qué le falta….bueno , mostrar los bóxers, soltar toa esa pasión inmensa que tiene, lucir descaradamente lo que las letras de amor le producen en la sangre, lo que le calienta lo que le enfría, lo que odia, lo que detesta, lo que le apasiona……suelta la garra Niko, suelta la sangre, canta con la furia que me puteas, que me amas, que me odias, que me desprecias, que me postergas, que me agarras, que me fascinas…..muéstrate Nikolai y ahí…..uffffff……ay señor……los tendrás aquí…comiendo de tu mano……Te amo boludo…ah y besitos pa toos los que pasan por aquí , incluso los que han venío a verle sus presas a mi amor…..




I've seen that face before/Libertango

Grace Jones/Astor Piazzolla




Strange, I've seen that face before,
Seen him hanging round my door,
Like a hawk stealing for the pray,
Like the night waiting for the day,

Strange, he shadows me back home,
Footsteps echo on the stones,
Rainy nights, and hustling boulevard,
Parisian music, drifting from the bars,

Tu cherches quoi, rencontrer la mort,
Tu te prends pour qui, toi aussi tu detestes la vie,

Dance in bars and restaurants,
Home with anyone who wants,
Strange hes standing there alone,
Staring eyes chill me to the bone.

Dans sa chambre, joel et sa valise,
Un regard sur ses fringues,
Sur les murs, des photos,
Sans regret, sans mlo,
La porte est claque, joel est barr.

16 Comments:

At 8:53 PM, Blogger Yoya's Strong said...

Con Intenciones De Voolver !

Necesito Su Aprobacion !

Saludos !
Buen Fin De Semana !

 
At 9:18 AM, Blogger Segos said...

la vida da vueltas... quiensabe, alomejor se juntan de nuevo!

 
At 5:02 AM, Blogger rodrigo sobarzo de larraechea said...

maestro de ceremonias me llaman por estos lados....
sea bienvenido y sepa que disfruto leyendo tu poyesis...

 
At 10:58 PM, Blogger Mauricio Miranda said...

Felicidades, cuide su regalo y de esa forma volveras tenerlo mas allá de tu corazón... y mas de piel con piel.

saludos
Mauricio

 
At 2:38 PM, Blogger Perdido said...

Hola

Una de las cosas que mas me estimulo de volver al mundo del blog fue leer tus relatos y ver tan bellas imagenes.

Volvi a escribir, despues de mas de un año de estar desaparecido, ojala pueda leerme.

Saludos
Pancho perdido

 
At 1:32 AM, Blogger Cain said...

hola como va
akip descubriendo y dejando mis saludos



caincamus

 
At 6:52 AM, Blogger MARCELO LEIVA said...

que lindos relatos, que lindo blog, me gustan los contenidos, es que quiza mi blog se me farandulizo??? no lose pero hasta me diste un poco de envidia

saludos

 
At 7:25 PM, Blogger Unknown said...

Benja como tay?
tanto tiempo sin noticias tuyaas... ojalá te esté iendo de lujo...

te buscando proke necesitaba volver a hablar contigo..

ojalá puedas volver al msn...

bueno te cuidas


Matías el "Músico"(pa ke te acuerdes de mi)

 
At 3:52 PM, Blogger matteo said...

oye que quieres que te diga he estado mas que milenios lejos del blog, por estudios, afianzarme en stgo y aprender a vivir la vida en pareja pero te juro que retomare mis viejas costumbre y como siempre tu blog estara dentro de mis favoritos por tu satirica pluma e irreverente estilo, feliz de que aun lo conserves y feliz de volverte a escribir

un abrazo
matteo

 
At 9:37 PM, Blogger ●₪[Diego]₪● said...

foka_21fwh@hotmail.com


saludos!

 
At 4:19 PM, Blogger R!sk said...

Sólo Tengo Que Decir Que Lo Que Escribes, Aunque Sea Poquito, Se Lee Genial!

 
At 12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Benja!
A ver si estás leyendo esto!
Dónde estás!
Ya estoy que te busco con interpol.
Escríbeme pues, tantos litros. :)
Yo acá, andando.
Ya pues.
Hablamos.
Saludos.
Claudio.

 
At 11:36 PM, Blogger only.here said...

y tu alguna vez revisas esto?, un no se que me hizo buscar algun registro tuyo y decir, aca pase... un beso.

 
At 11:37 PM, Blogger only.here said...

ahp, por si acaso, soy yo Marcelo. El principito, jaja, :P

 
At 6:12 PM, Blogger Arcano said...

Hola!!!!!!!!
nada mas
a ese chiko yo lo he visto antes
mmmm

te cuidas

 
At 7:57 PM, Blogger perdido said...

Hola Benja, he estado perdido años, aquí estoy ahora, saludos!!!

 

Post a Comment

<< Home